PDA

Ver la Versión Completa : Error extraño en lectura de archivos


eljose
18-11-2006, 11:27:14
Hola,

Estoy haciendo una DLL con un método que necesita leer desde un fichero. He hecho un pequeño programa para probarla que lo único que hace de momento es llamar a la DLL con el nombre del fichero.
Este es el código que tengo de momento para probar:

void transformar(char ficheroniembro[])
{

//abrimos el fichero

char Cadena;

FILE *Origen;

Origen = fopen(ficheroniembro,"r");

while ((Cadena=fgetc(Origen)) != (unsigned)EOF)
{
cout << Cadena;
}

}

No da problemas de compilación ni tampoco el programa para probarla. Lee el archivo y lo imprime por pantalla, pero al terminar salen 3 errores de windows diciendo que el programa ha detectado un problema y debe cerrarse. No encuentro el motivo.

Otra cosa, ya que estoy. Esta DLL es para un programa que tengo que ampliar que está hecho en Visual Basic. Supongo que podrá usarla aunque esté hecha en c++ builder ¿no?.

luisgutierrezb
18-11-2006, 16:22:55
pues no veo que cierres el archivo, a lo mejor por ahi va el error, otra cosa, dicen que no es buena practica que pongas un char[] si no un char[MAX_PATH]

eljose
18-11-2006, 17:10:29
Pues "milagrosamente" se ha arreglado al eliminar un trozo de otro sitio que aparentemente no tenía nada que ver. Así que como no me hacía falta tampoco pues no me he puesto a analizar qué es lo que fallaba. :rolleyes:

De todos modos gracias por el consejo, ahora ya cierro el archivo y lo del Char[] lo estoy investigando.