PDA

Ver la Versión Completa : Help... Manuales o cursos etc


Faust
18-11-2006, 01:38:30
Saludos camaradas...

Me dirijo a ustedes con la necesidad de encontrar manualillos sencillos descargables sobre Delphi 8 o posterior...

Les agradezco su ayuda

Bye

julyus
22-11-2006, 22:03:32
delphi vclnet, .net, asp o c# cual necesitas por que todos estos son diferentes y no de todos hay muy buena documentacion tengo algunos links pero si te podria decir cuales son los mejores libros y sitios donde comprarlos en usa y españa, y cuales son los mejores escritores con mucho gusto...

Faust
06-12-2006, 07:05:30
Perdón por la tardanza, es que estaba repleto de tarea y trabajo de la escuela, bueno a lo que me refería es que no sé nada sobre la plataforma .NET y ya sabiendo algo de Delphi me gustaría comenzar con Delphi 8 y trabajar .NET. Vivo en México D.F. pero si me recomiendas algunos libros o sitios de internet me sería de gran ayuda, de antemano agradezco tu ayuda.

nightynvid
07-12-2006, 17:47:11
si quieres empezar con .net en especifico puedes inscribirte en el programa de desarrollador cinco estrellas (http://www.dce2005.com) de microsoft (conste que no hago promocion sino que me parece buena referencia jejeje:p), es un buen material gratuito para empezar