PDA

Ver la Versión Completa : Haz esta prueba


obiwuan
18-09-2003, 20:22:44
Mientras estás sentado, o sea, ahora mismo, haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN o dejará de hacer bien ese movimiento circular.


Imposible hacerlo bien!

kinobi
18-09-2003, 20:46:02
Posteado originalmente por Obiwuan
TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN o dejará de hacer bien ese movimiento circular.

¡¡Ostras!!, sólo consigo hacerlo bien con el 0 (cero) ... ¿será grave?

andres1569
19-09-2003, 09:53:11
En efecto, el pie me ha cambiado de dirección, pero inmediatamente lo he corregido, y he conseguido dar vueltas con la mano derecha y hacer un seis con el pie :D

jmselesan
19-09-2003, 14:43:19
Jajaja Imposible!!! Traten de hacer un circulo en el aire con la mano derecha y con la izquierda lineas horizontales, todo al mismo tiempo claro.

andres1569
19-09-2003, 14:58:10
No sé si os habréis dado cuenta de que eso sucede porque los humanos somos "mono-procesador", sólo somos capaces de hacer una cosa bien a la vez, aunque simulemos la multitarea.

haron
19-09-2003, 15:14:55
Posteado originalmente por andres1569
No sé si os habréis dado cuenta de que eso sucede porque los humanos somos "mono-procesador", sólo somos capaces de hacer una cosa bien a la vez, aunque simulemos la multitarea.

pues cnudao yo voy al seircivo leo los revseors de los cuamphs y no tgeno niungn proebmla .

orta csoa , quiera vaotr que era una ' tonrtiea israntenete ' y no me djea .

jmselesan
19-09-2003, 15:16:51
Eso es una gran verdad. Yo lo noto cuando mi mujer me hace preguntas mientras estoy programando. Nunca logro saber qué fue lo que me preguntó, y lo peor de todo, no logro saber qué fue lo que respondí. O programo o respondo, todo no se puede.

andres1569
19-09-2003, 15:35:05
Haron dijo:pues cnudao yo voy al seircivo leo los revseors de los cuamphs y no tgeno niungn proebmla .

Nota del traductor: Pues cuando voy al servicio leo los versos ¿?de los cuamphs ¿? y no tengo ningún problema.

Sigue siendo multitarea simulada, como en Windows, pero una cosa detrás de otra; no estás haciendo las dos cosas a la vez. Fíjate que en el momento en que estás "aliviando", desconectas completamente de leer verso alguno. :D :D :D