PDA

Ver la Versión Completa : Lector de Huellas Dactilares


bismarito
17-09-2003, 23:38:35
Necesito saber como interactuar con un lector de huellas dactilares, como es su funcionamiento y como puedo interactuar con el desde Delphi, si alguien ha trabajado con esto, favor denme una manito.


Saludos Bismark

jachguate
19-09-2003, 07:36:54
Depende mucho de la interfaz que el fabricante del equipo haya definido... y si esta es pública o no...

Hace algun tiempo trabaje con Veriprint 2100 de Biometric Inc. y todo iba de maravilla.

El punto es que el fabricante vendia un SDK con documentación y unas DLL's que se encargaban de buena parte del trabajo sucio....

En fin... si utilizas este equipo podemos charlar... si utilizas otro, creo que te convendria contactar con el fabricante para ver que se puede hacer..

Hasta luego.

;)

bismarito
20-09-2003, 01:18:33
Gracias por el dato, y dime como interactuabas con delphi??? y que tan eficiente era el dispositivo??

Bismarito

jachguate
22-09-2003, 13:54:00
Posteado originalmente por jachguate
El punto es que el fabricante vendia un SDK con documentación y unas DLL's que se encargaban de buena parte del trabajo sucio....
;)

Este era el mejor método, y el que yo utilizaba. Sin embargo, también era posible entrarle directamente vía puerto serial, aunque bastante mas complicado.

Hasta luego.

;)