PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, si no me corren


torito
17-09-2003, 20:02:52
me paso aqui que por causa de un rayo y una maquina que no cerro bien me marca el siguiente mensaje cuando arranco mi programa "Index is out of date.", ahora no puedo entrar al Database destop a arreglarlo ya que la tabla esta mal... no hay un respaldo cercano al dia de hoy, asi que agradecere si alguien pudiera auxiliarme para quitar el mensaje "Index is out of date."y ya trabaje mi programa... muchas gracias

linsua
17-09-2003, 20:44:16
Si estas trabajando con Paradox!!!

1 Haste una copia de las tablas en este estado,
2 Borra los archivos de indices
3 Crea de nuevo los indices.

Por otro lado, creo que en la seccion ejemplos de esta web hay un programa que re-genera indices de Paradox

un saludo y mucha suerte

andres1569
17-09-2003, 21:01:11
Hola Torito:

Aparte de la solución que te dan (por cierto, supongo que tienes una copia de las tablas vacías, ayuda en estas situaciones), te indico que el tema para tu hilo no es nada adecuado, normalmene se leen todos los hilos por igual, sean urgentes o no, incluso hay quien pasa por alto títulos como ese, si te urge la respuesta, lo puedes indicar en el interior del post. En la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) se indica essto qu te estoy diciendo.

Anque este foro es adecuado, la pregunta es específica de Paradox (es típico ese problema en esta Base de Datos), así que pasaré este tema a Tablas Planas, es allí donde debéis seguir con el mismo.

Saludos, y espero que no te corran y lo soluciones

torito
17-09-2003, 21:04:37
muchas gracias por la respuesta...pero no te entendi no se si pudieras ser un poquito mas especifico... muchas gracias

Onti
18-09-2003, 06:09:14
Existe una pequeño utilitario "tutils" que corrige el problema con las tablas paradox. si no lo encuentras avisame para que te lo envie

torito
18-09-2003, 16:48:04
Hola Onti:

te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar.... mi mail es ajl78@queretaro.com.... muchas gracias