PDA

Ver la Versión Completa : Instalar componentes Indy


molina669
30-10-2006, 13:35:09
Estoy tratando de instalarme los componentes indy para delphi 5 pero no encuentro la forma. No me es posible bajarme el ejecutable ya que me da un error al introducirle los datos en el formulario. Por otro lado me he bajado también el zip con todas las carpetas (cores, protocol, system, etc) pero no se que hacer con ellas. Alguien me puede ayurdar, please?

rlago
02-11-2006, 17:10:14
Hola yo tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Has conseguido solucionarlo? La página para descargar la versión autoinstalable no está disponible

Saludos

Raquel

JULIPO
04-11-2006, 15:02:24
resulta que en las carpetas core, protocols, supercore hay archivos que debes compilar para que se creen los vcl, asi es con la mayoria de recursos lo que pasa aqui es que no funciona es decir no hay poder humano que compile esos archivos no explican si hay que realizarles cambios pero el 90 % de los programas hacen referencia a clases no existentes por lo que no se puede instalar.

si borraste el indy que venia con el delphi original (como me paso a mi ) nada que hacer solo quedarte sin indy

espero que esto alcare tu duda y de paso sirva para que quien sepa como instalar el indy nos ayude

julipo

edelphi
23-11-2006, 04:23:01
con el componente indy puedo mandar correos electronicos desde mi aplicacion? y si es asi cuantos correos puedo mandar simultaneamente y ademas quiero jalar la informacion desde una BD asi como los correos a mandar.

Ojala me puedan orientar y sacar de mi duda

dec
23-11-2006, 06:06:21
Hola,


si borraste el indy que venia con el delphi original (como me paso a mi ) nada que hacer solo quedarte sin indy


Demasiado drástico, ¿no? Yo creo que si no se cuenta con el instalador de los componentes, el que por cierto he usado en varias ocasiones con éxito (eso sí, en Delphi 7, no en Delphi 5), siempre podría tratarse de instalar los componentes "a mano"... costase lo que costase... porque dices que el 90% de los programas hacen referencia a clases inexistentes, pero, ¿qué programas? Estamos hablando de instalar unos componentes en Delphi, ¿no es así?

Aquí las instrucciones de instalación para Indy 10 (http://www.indyproject.org/Sockets/Docs/Indy10Install.en.aspx), si bien un tanto escuetas, puede que bastantes para empezar...


La página para descargar la versión autoinstalable no está disponible


Sería un problema temporal, puesto que ahora parece estar disponible aquí (http://www.indyproject.org/Sockets/Download/index.en.aspx).


con el componente indy puedo mandar correos electronicos desde mi aplicacion?


Pues así es. En estos mismos Foros encontrarás no pocos ejemplos que te ayudarán con la tarea.


y si es asi cuantos correos puedo mandar simultaneamente y ademas quiero jalar la informacion desde una BD asi como los correos a mandar.


Simultáneamente... pues no sé qué decirte. ¿Te refieres a enviar correos con una lista "grande" de destinatarios? Supongo que puede hacerse... con un límite bastante grande, que acaso no venga determinado por Indy, sino por quien al cabo enviará esos correos: el Servidor SMTP que utilizes.

Ahora, lo que es enviar correos... digamos, en un "bucle", pues creo que podrías hacerlo sin problemas... vamos, ya digo, Indy no te los pondrá, otra cosa es que tu Servidor SMTP "se queje" de alguna manera...

TheJHorse
28-08-2007, 19:40:57
Baja el auto instalador siguiendo esta ruta

http://www.indyproject.org
Indy Project
Indy.Sockets (VCL)
Downloads (al costado de documentacion)
Version 10
Automatic Install


Recuerda que antes de instalar debes de eliminar rastros de la version anterior del indy, para esto ve a

Menu "Components/Install Package" y remueve el componente Indy
En la carpeta BIN de Delphi elimina el BPL de indy
En la carpeta LIB quitar los archivos pertenecientes a Indy,


Ahora ya puedes instalar tus conpomentes 10 de indy para delphi 7

ThisBlues
13-03-2009, 09:50:19
Mas vale tarde que nunca.
Parece que instalador Indy 10 para Delphi 7 ya no está disponible en el sitio oficial.
Lo encontré el siguiente link:

http://www.lookas.net/ftp/Software/d7/Indy_10/indy10.0.76_d7.exe

Draker
20-05-2011, 01:27:13
Pues si mas vale tarde que nunca, viejo el post, pero me ayudo y tambien me ayudo la contribución de ThisBlues pues el enlace aun esta vigente, grax compas.

Gerson12
24-10-2012, 04:20:02
me valio mucho amigo ^^
y gracias This Blues

nnebli
20-12-2014, 14:12:35
Baja el auto instalador siguiendo esta ruta

http://www.indyproject.org
Indy Project
Indy.Sockets (VCL)
Downloads (al costado de documentacion)
Version 10
Automatic InstallRecuerda que antes de instalar debes de eliminar rastros de la version anterior del indy, para esto ve a

Menu "Components/Install Package" y remueve el componente Indy
En la carpeta BIN de Delphi elimina el BPL de indy
En la carpeta LIB quitar los archivos pertenecientes a Indy,Ahora ya puedes instalar tus conpomentes 10 de indy para delphi 7


Hola a tod@s

He seguido el siguiente proceso que pongo más abajo (de acuerdo con lo indicado por TheJHorse)

Agradecería comentarios sobre si es correcto hacer lo que comento que hago para desistalar Indy y así luego poder instalar una versión superior de Indy.Gracias.

Proceso seguido:

1. Menu "Components/Install Package" y remueve el componente Indy

Se hace lo que comenta y después Ok


2. En la carpeta BIN de Delphi elimina el BPL de Indy

He entrado en la carpeta BIN y le he dado a buscar ficheros que contengan la palabra Indy y he borrado los que ha encontrado que tienen la extensión ‘BPL’


3. En la carpeta LIB quitar los archivos pertenecientes a Indy.

He entrado en la carpeta LIB y le he dado a buscar ficheros que contengan la palabra Indy y he borrado los que ha encontrado. Los que he borrado tenían extensión ‘dcu’ y ‘dcp’


Esto es todo lo hecho.