PDA

Ver la Versión Completa : Con que programa se programa y compila en Java


David
28-10-2006, 23:38:15
Estoy hablando para Windows .

con delphi , pues usas eso delphi , cualquier versión . ¿qué se utiliza en java?

Saludos

ilichhernandez
30-10-2006, 04:48:39
Puedes trabajar en Java con el Jbuilder, es de Borland. Al igual que el querido Delphi.

En todo caso hay varias opciones .... pero yo al menos alguna vez lo trabaje a traves del JBuilder.

LucianoRey
30-10-2006, 17:04:43
Hola, pero si eres muy aplicado, puedes compilar con el propio que trae java, que es javac, es decir, creas tus programas con cualquier editor de texto y lo compilas con javac, asi no necesitas tener nada instalado, claro aparte de java, obviamente tendras que estudiar mas, pues las api de java son muy extensas, ahi es donde esta la ventaja de algun programa como jbuilder, websphere, jcreator, etc. etc.

reina
30-10-2006, 20:34:15
Yo optaria por Ide Eclipse..ahora su version mas reciente es la 3.2.
Claro tenes que tener el jdk 1.5 o 1.4, linkearlo a tu proyecto. De todas formas la ayuda de Eclipse es muy amigable y entendible para aprender a manejar el entorno. Y como libro de java te recomiendo Piensa en Java
Salu22

poliburro
02-01-2007, 23:23:05
Yo utilizo netbeans y me va de maravilla.

Recientemente en el trabajo hemos probado webphere que se parece mucho a eclipse.

Buenos ides

Tauro78
15-01-2007, 01:41:03
Hola me gustaria saber desde donde se puede bajar la ultima version del Eclipse para trabajar con aplicaciones de escritorio con conexion a bd remoto,
gracias.