PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Excel.DisplayAlerts[0]


crack_neon
27-10-2006, 01:44:30
Un saludo.

Puse en práctico esta linea de codigo para guardar un archivo excel sin necesidad que pregunte si se desea sobreescribir. Ya conoceran ustedes.
tambien declare la variable LCID como integer para cambiar el cero por esta, pero no agarra. La linea es esta

Excel.DisplayAlerts[0]:= False;

Sin embargo, en tiempo de ejecucion me manda esta excepcion:

Exception class EOlSysError with message 'Número de parámetros no válido'

ya busque en la ayuda de delphi pero mientras mas busco menos encuentro.
Espero me digan si necesito declarar algo antes o cual es mi error.

Consideren que abro correctamente mi libro excel, lo cierro, y de hecho lo guardo bien, pero necesito usar este codigo para evitarme el aviso de si deseo sobreescribir.

De antemano muchisimas gracias.

karla
27-10-2006, 17:59:16
hola:

yo lo he usado pero pongo
Excel.DisplayAlerts[1] := false

y me ha funcionado bien, te recomiendo que antes de cerrar el programa lo pongas de nuevo en true, porque a mi me sucedio que despues cuando estaba utilizando otro documento cualquiera no me preguntaba si queria salvar.

espero que te ayude

crack_neon
27-10-2006, 20:49:51
Pues intentare cambiando el parametro por 1, pero algo me dice que es para elegir que no se quiere guardar, y en mi caso si deso guardar el archivo.

Gracias Karla.

wsilvius
05-12-2006, 22:24:52
Pues intentare cambiando el parametro por 1, pero algo me dice que es para elegir que no se quiere guardar, y en mi caso si deso guardar el archivo.

Gracias Karla.

Con este puede grabarlo sin preguntas:

appExcel.WorkBooks[1].Save;

Pruebelo

crack_neon
20-12-2006, 19:39:22
Pues resolvi el problema de la pregunta si queria guardar cambios con esto


Excel.DisplayAlerts:= False;
Libro.SaveAs('C:\Carpeta\archivo.xls');



No me aceptaba los corchetes como en los ejemplos que me dieron, pero pues con esto me resulto de maravilla.

Y para cerrar el proceso de excel use:

Excel.Quit;
Excel := Unassigned;


wsilvius, tu ejemplo me parece muy práctico no se me habia ocurrido, muchas gracias tambien.