PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 8, para que sirve


BlueSteel
23-10-2006, 17:44:17
Hola amigos...:D

tengo una duda, hace un par de años compre el Delphi 8.net y venia con el Delphi 7, el cual estoy utilizando..:)

Quisiera saber que se puede hacer con el delphi 8, o mas bien para que sirve...:confused:

puedo crear aplicaciones como las que se crean en delphi 7.... por k he tratado de compilar aplicaciones desarrolladas en delphi 7, y no funcan para nada..

existe una pagina donde salga mas información sobre el delphi 8.net...

maeyanes
23-10-2006, 17:57:33
Pues Delphi 8 sirve para compilar aplicaciones para la plataforma .NET... Esto es, para que tu aplicación se pueda ejecutar, necesitas que la PC donde piensas ejecutarla tenga instalado el entorno .NET (.NET Framework Runtimes)...


Saludos...

dec
23-10-2006, 18:10:41
Hola,


tengo una duda, hace un par de años compre el Delphi 8.net y venia con el Delphi 7, el cual estoy utilizando..


Según tengo entendido era al revés: era Delphi 8 el que incluía la versión correspondiente de Delphi 7.

maeyanes
23-10-2006, 18:15:19
Eso es lo que dijo... xDDD

tengo una duda, hace un par de años compre el Delphi 8.net y venia con el Delphi 7, el cual estoy utilizando..


Saludos... :D

dec
23-10-2006, 18:22:13
Hola,

Toma... estoy que no doy pie con bola... Llevas razón Maeyanes y el compañero también.

Lepe
23-10-2006, 19:55:31
Es normal dec, tanta ansiedad por el cable acarrea esos detallitos :D :D

Saludos

maeyanes
23-10-2006, 19:59:24
Como ahora todo lo recibe más rápido, ya no lee con calma... xDDD


Saludos... :D

dec
23-10-2006, 20:05:27
Hola,


Es normal dec, tanta ansiedad por el cable acarrea esos detallitos


Pues no creas que no tiene algo que ver... de verdad que ni yo mismo sé cómo puedo ser de este modo... ¡no paro de pensar en lo mismo! Soy como un niño pequeño que no puede dejar de pensar en los regalos de reyes o de su cumpleaños... no soy capaz de continuar como si no pasara nada, de esperar pacientemente... una pena. ¡Qué pitrafilla!

PD. Quería decir que soy "como cuando era niño", porque acaso no todos los niños fueran como yo... ¡qué alegría! ;)