PDA

Ver la Versión Completa : Troyano egoista


seoane
20-10-2006, 19:10:07
Leo en Kriptopolis (http://www.kriptopolis.org/spamthru-el-troyano-egoista) que un troyano, denominado SpamThru, tiene una curiosa forma de proceder. Dejando un lado su lado maligno, una vez instalado en la maquina de la víctima, baja una copia pirata del antivirus Kaspersky y lo parchea para poder ejecutarlo sin problemas. Entonces escanea el equipo buscando a sus colegas, o competidores según se mire, y los marca para su eliminación en el próximo reinicio. Es como dice el titulo de articulo, un egoísta :p

Esto demuestra hasta que punto estamos llegando, que hasta los virus tienen que limpiar el terreno para poder trabajar cómodamente. Pero viendo el lado bueno del asunto, a mas de uno le gustaría ser infectando por este troyano, mejor tener uno solo que un ciento :p Aunque por mi parte sigo pensando que este pequeñín es un poco egoísta, porque ya lo dice el refrán: "O follamos todos o tiramos la puta al rió" :D (que bonitos refranes tiene la lengua castellana)

roman
20-10-2006, 19:55:33
Mmmm. Nunca he usado kaspersky pero, ¿es tan fácil de instalar que puede suceder eso sin que el usuario se percate?

// Saludos

seoane
20-10-2006, 20:20:42
Al parecer no baja la versión completa del antivirus. Utiliza un plugin realizado por Kaspersky para utilizarlo con Wingate. El troyano debe de correr el plugin, que creo es una simple dll, de forma oculta para identificar los archivos infectados, y luego lo marca para ser eliminados.

D-MO
20-10-2006, 20:49:51
Ya me imagino a algunos pensando:
¿No saben donde me puedo infectar con el SpamThru?:eek::rolleyes:;):p:D

Ñuño Martínez
23-10-2006, 10:09:58
Uno ya empieza a echar de menos esos viruses primigénios que dibujaban
pelotas que rebotaban por la pantalla o hacían que se calleran las oes según
ibas escribiend.
.
.
o
:D