PDA

Ver la Versión Completa : Subcontratas


__cadetill
16-09-2003, 13:12:25
Un día, San Pedro estaba haciendo su trabajo rutinario a las Puertas del Cielo cuando noto que una de ellas se había descolgado, por lo que necesitaba una rápida reparación. Salió y se dirigió a la fila de personas que esperaban su turno para entrar:
¿Hay algún herrero aquí?
Tres hombres levantaron la mano: un Chino, un Italiano y un Español.
Pedro les pidió que revisaran la puerta y le hicieran un presupuesto.
* El Chino se acerco a la puerta, la reviso y dijo: Cleo que con 900 EULOS, quedala bien. 300 pala mateliales, 300 pol la mano de obla y 300 pala mi.
* El siguiente fue el Italiano, el cual revisó a conciencia cada parte de la puerta: !Estas son las puertas mas hermosas que haya visto! Casi podría decirse que fueron hechas en Italia, concretamente en Florencia, durante el Renacimiento. Una verdadera obra maestra. El costo por arreglar la puerta sera de 3.000 EUR : 1.000 para los materiales, 1.000 por la fina mano de obra italiana y 1.000 para mi.
* El siguiente en presupuestar era el Español. Dio un rápido vistazo a la puerta y le dijo a San Pedro: Mira San Pedro, por 2.900 EUR la puerta va a quedar de puta madre: 1.000 para ti, 1.000 para mi y por 900 contratamos al Chino.

Investment
16-09-2003, 13:41:28
Muy bueno :D

Aplicable a las empresas que subcontratan personal en España

andres1569
16-09-2003, 13:49:45
No me queda claro al final quién repara la puerta, porque el chino se queda 300 eulos, supongo que él es el jefe (si supiera que tiene a otros comisionistas por arriba ...), pero quién sabe si los 300 eulos de mano de obra son para subcontratar a otra pequeña empresa que le haga la faena. Y pregunto, si la puerta sale defectuosa, se cae y mata a alguien, ¿de quién es la responsabilidad y quién paga las indemnizaciones?