PDA

Ver la Versión Completa : Ajnoconate


Investment
16-09-2003, 14:03:29
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

__cadetill
16-09-2003, 14:10:03
pues sí, es "ajnoconate" la capacidad de invención que tiene el ser humano para poder leer esas lineas :D

kinobi
16-09-2003, 14:15:59
Posteado originalmente por Investment
Pesornamelnte me preace icrneilbe...

De hecho, los métodos de lectura rápida se basan en cosas como esas.

Saludos.

andres1569
16-09-2003, 14:25:43
Eso demuestra la enorme ventaja que aún le llevamos a las máquinas, prueba de meter un benig o un wihle en tu código y verás lo rápido que te salta el compilador diciendo que no entiende nada.

Conociendo como son en MS, y su afán por acercar las máquinas a las personas, a veces de forma un tanto estúpida, no tardarán en sacar compiladores que hagan la vista gorda sobre palabras reservadas mal escritas y las dejen pasar, para que veamos lo listos que son.

delphi.com.ar
17-09-2003, 20:26:30
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utilma ltera esten ecsritsa en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore la paalbra es un tdoo y no lemeos cada ltera por si msima.

Pesornaemlnte me preace icrneilbe...

jachguate
17-09-2003, 20:35:32
Realmente INCREIBLE!

Algun día los compiladores tendrán esa capacidad???


if Me Euqiocvo En El Odren Tehn
Copmlio Iuagl;


:confused:

Orale!!!

:D :D :D

kinobi
17-09-2003, 20:56:27
Delphi.com.ar, se te ha adelantado Peter Investment por un día y unas horas ...

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3669

Sería interesante también estudiar el tiempo que tarda un correo electrónico (de estos que enviamos a todas las amistades según nos llega) en dar la vuelta al globo.

Saludos.

andres1569
17-09-2003, 21:48:04
Yo también quiero reclamar a Jachguate que lea el comentario que hice a propósito del hilo de Peter Investment (http://www.clubdelphi.com/foros/sho...=&threadid=3669
), :D, expreso una idea similar, creo que existe realmente la telepatía. (menos mal que no patentamos las ideas expresadas en los foros, ahora que el tema está calentito :D, mirad esto: Barrapunto.com (http://www.Barrapunto.com))

__cadetill
17-09-2003, 21:49:22
Seria bueno hacer un busqueda en los foros antes de publicar un mensaje (ver la guia de estilo) :D :D :D :D

andres1569
17-09-2003, 22:07:40
Que yo recuerde, es la segunda infracción que comete Delphi.Com.Ar en este mismo foro, así que te recomiendo que te pases más a menudo por el foro de Humor.

Con todo lo posteado hasta la fecha, me cuesta creer que haya algún chiste que no se haya tratado aquí. :D

delphi.com.ar
17-09-2003, 22:56:05
Ups... Mil diculpas... ¿A la tercer infracción me echan? :D...

obiwuan
18-09-2003, 20:40:01
Me tcoo crraer el hlio de Dhlpei pqoure no amitdo holis ripetodes y cmoo lo cnoetsotran, no lo pdeuo brorar.

haron
19-09-2003, 14:31:41
no he eentddino bien lo que aaacbs de dcier .
a que te riefeers caduno caduno dceis ' ctseatronon ' ?

me prcaee que este etuidso de la uervaidsnid iglsena no es muy benuo .
ireclibne , y ecmnia les pgaan dnrieo y todo . . .

obiwuan
19-09-2003, 21:54:34
Como no quería perder las respuestas habidas al tema de Delphi.com.ar, he unido los dos temas. Tened presente que hay dos hilos diferentes con el mismo tema cuando leais el tema resultante, o sea, este.