PDA

Ver la Versión Completa : Señal de ECG


Gustavo Gowdak
16-10-2006, 21:38:26
Hola que tal, les cuento que estoy haciendo un proyecto de un Sistema Monitoreo Cardiovascular via Celular, que consiste en transmitir la señal de un electrocardiograma desde una estacion remota a una central de monitoreo por medio de una linea celular, despues de seguir todos los pasos, A/D, de filtros y amplificacion de la señal, la informacion sera recepcionada por una PC con interfaz RS-232, mi problema es como crear el software de aplicacion para que me visualize en pantalla la señal recibida, es que mi dificultad es la parte grafica para mostrar la señal y tambien la parte matematica, si alguien me puede ayudar con este problema le agradeseria mucho, desde ya gracias

seoane
16-10-2006, 21:44:32
Parece un proyecto interesante. Espero poder echarte una mano, pero necesitaría saber que datos se reciben a través del puerto serie. Tiene algún tipo de formato especial, o son los valores resultantes de muestrear la señal. Si es ese el caso el dibujar la gráfica no creo que resulte difícil.

FGarcia
17-10-2006, 02:36:44
Hola!

En la revista sintesis del grupo albor -que ya se puede descargar desde su sitio- a partir del numero 12 -me parece- hay una serie de articulos sobre adquisicion de datos y graficacion con delphi tal vez eso te pueda servir para iniciar.

Saludos!