PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar imágenes en RxRichEdit


SCH
15-09-2003, 19:40:15
Se pueden visualizar imágenes en un RxRichEdit?
He intentado cargar un .rtf que contenía una imagen con RxRichEdit.Lines.LoadFromFile('documento.rtf'); pero sólo me aparece el texto, pensaba que no se podía pero en un hilo de este foro (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3536) he leído algo así, o a lo mejor se refería a que se pueden insertar pero no visualizar o directamente se refería a otra cosa... ... no sé, estoy un poco perdido.

Salu2 !

guillotmarc
15-09-2003, 21:28:26
Aunque no te puedo solucionar el problema, solo quería confirmarte que los RxRichEdits permiten cargar y visualizar imagenes. (Simplemente copia una imagen en el portapapeles, y dentro de un RxRichEdit, pulsa Ctrl-V)

Lamentablemente, solo he utilizado los DbRxRichEdit, por lo que nunca he cargado un documento con imagenes, desde un archivo .RTF (sinó que lo hago desde campos de una base de datos). Aunque estoy seguro que si sigues buscando, encontrarás una forma de cargar esos documentos con imagenes (quizá debes utilizar algun otro método en lugar del .Lines.LoadFromFile).

Saludos.

SCH
16-09-2003, 19:05:18
Vale, buscaré a ver si encuentro algo.

Un Saludo!!

SCH
17-09-2003, 19:52:42
Vale, no me preguntéis por qué pero cuando carga un .rtf con LoadFromFile no me cargaba la imagen con la que hacía las pruebas, he probado con otra y ahora sí ?¿
Sólo eso, que realmente sí se cargan con ese método ^^U