PDA

Ver la Versión Completa : Archivos RTL60.BPL


kwan
15-09-2003, 16:34:43
Hola he echo un programa con delphi 6 y paradox, en mi ordenador va bien pero cuando intento instalarlo en otro ordenador con win98 me dice que no encuentra los archivos RTL60.BPL, entonces me voy a mi ordenador y de c:\windows\systen los grabo en un disckete y los instalo en el otro ordenador, ahora si que los encuentra pero me dice que esos archivos estan malos??? que puede estar pasando??? se que no estan malos ya que en mi ordenador van bien, el caso esque no puedo instalar este programa.

Gracias

Saludos.

coletaum
16-09-2003, 11:34:18
No se prueba a copiar esta libreria, que en tu equipo a parte del system, delphi 6 la está utilizando en su path ..lib\ copiala en el directorio donde tengas el ejecutable por defecto. Por ejemplo si tu aplicacion corre en c:\mycarpeta\myaplicacíon.exe copiala en c:\mycarpeta\rtl60.bpl...

taluegorr

Adrix
01-10-2003, 18:22:30
Hola!, miren tengo el mismo problema, pero una vez que instalo el rtl60.bpl me pide otros archivos .bpl, ¿como hago para que estos vallan junto con el ejecutable?, o sea al momento de compilarlo las librerías se metan adentro del exe, o algo así.
O sino : ¿como sé de antemano que archivos bpl voy a precisar para poder correr una aplicación determinada en otra maquina, en la que puede o no que estos archivos existan?.
No logro entender bien como funciona esto, porque al instalar aplicaciones similares (o sea que usan mas o menos los mismos componentes y que hacen cosas parecidas) en una computadora sin delphi, una me la instala bien y no instala ningún bpl ni pide nada, y para la otra me reclama ese archivo: rtl60 y otros como indy60 y vclx60(o algo así) y el qtintf.dll (que encima pesa cerca de 4 Mb). ¿Por que lo hace? ¿Como lo puedo resolver?

Bueno, Gracias...
Adri.

kwan
02-10-2003, 01:01:40
Hola mira como lo hago yo, aunque no se si es correcto?? una vez estes haciendo tú programa te vas a project veras que hay una opcion que es information pero esta en gris como desabilitada, bueno le das a build 'nombre de tu aplicacion' y despues veras que la opcion information for 'nombre de tu aplicacion' ya esta habilitada pues le das y te sale una ventana y en la derecha pone Packages Used y debajo, hay tienes los .BPL que usas.

No se si es la forma correcta pero sale.

Saludos.

juanlaplata
11-01-2010, 19:07:53
ya se que es demasiado tarde a la solucion del problema, solo lo agrego para las futuras busquedas de colegas.
Vamos a "Project > Options"
elegimos el Tab "Packages" y destildamos el check q dice "Build whith run time packages" dentro del recuadro "Run time packages"
(Delphi 6)
Solo me funciono despues de hacer un "Build" y teniendo el check de "Includ version information" del Tab "Version Info"
Investigado despues de leer este hilo.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52183

Ahora el ejecutable llevara consigo los bpl's