PDA

Ver la Versión Completa : ¿Límite de conexiones IB en linux?


abel
15-09-2003, 14:49:23
Hola:

En un servidor con Linux (red hat) nos admite un máximo de 60 conexiones simultáneas desde nuestro programa Delphi+IBX.

Si probamos en un servidor con Windows hemos pasado las 300 conexiones simultáneas y admitía bastantes más.

Las pruebas las hemos realizado en 18 servidores distintos (clientes nuestros) con Linux red hat 7, 8 y 9.
Los clientes son todos Windows 2000 y XP.
También hemos probado con IBobjects y FIBplus.
Los resultados siempre han sido idénticos, por lo que sospechamos que debe ser la configuración de Linux.

¿Tenéis idea de qué parámetro hay que cambiar en Linux para que puedan mantenerse más conexiones simultáneas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a tod@s.

abel
15-09-2003, 14:51:31
Hola de nuevo:

Se me olvidaba indicar que lo hemos probado con IB 6 y con FB 1

Saludos.

kinobi
15-09-2003, 15:17:48
Hola,

¿no podrá ser algún límite en algún cortafuegos que tengas instalado y limite el número de conexiones entrantes, sean InterBase o a cualquier otro servidor?

Saludos.

abel
15-09-2003, 15:41:13
Hola:

Gracias por responder tan pronto. Pues no hay ningún cortafuegos, sucede incluso con una instalación ''limpia'' del linux.

Hemos probado a cambiar distintos parámetros de la configuración de Linux: ficheros abiertos, procesos, login por usuarios, etc... pero el resultado es siempre el mismo con distintos PCs, distintas versiones de Linux red hat y distintas configuraciones. Máximo 60 conexiones simultáneas.
:(

Seguimos buscando...

Saludos.

kinobi
15-09-2003, 15:48:38
Hola,

Posteado originalmente por abel
Pues no hay ningún cortafuegos, sucede incluso con una instalación ''limpia'' del linux.

ya, me lo temías, pero por ir descartando opciones.

Esta tarde intentaré hacer una prueba en mi Linux (Debian Sarge y Firebird 1.0.2) y ya te contaré.

Saludos.