PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo recargar mi pagina por medio de javascript


Shidalis
10-10-2006, 21:03:57
Hola a todos mi pregunta es,

Como puedo recargar mi pagina por medio de javascript sin que me pregunte el navegador que si deseo reintentar la recarga o cancelarla.

Les explico, necesito que la recarga de la pagina sea transparente al cliente
estoy usando


window.location.reload();


pero el navegador me manda la pregunta que si deseo recargar los datos de la pagiana le de al boton reintentar sino que le de cancelar.

Por favor si pueden ayudarme se los agradeceria de antemano.

y si no entienden por favor haganmelo saber.

dec
10-10-2006, 21:11:44
Hola,

¿Probaste con algo así?


document.location.href = document.location.href;

roman
10-10-2006, 21:32:19
¡Válgame! Código como el anterior debería de ir acompañado de un "aunque usted no lo crea, funciona" :D

// Saludos

dec
10-10-2006, 21:37:00
Hola,

Tiene su lógica... desde luego. Además que con el "Reload" del compañero pasa lo que comenta, que si hay algún formulario y algunos datos implicados por ahí... el navegador pedirá confirmación al usuario para recargar la página.

Tal vez debería haber un método "Refresh" o algo así... si ya no es esto sinónimo de "Reload"... ;)

Shidalis
10-10-2006, 22:36:57
si esta instruccion funciona pero necesito que conserve los datos que trae por el post de otra pagina, disculpen si no especifique anteriormente.

Y como dices amigo dec seria genial si existiera un metodo Refresh para refrescar los datos solamente.

dec
10-10-2006, 22:45:01
Hola,

Pero, ¿lo que dices tiene sentido? Es decir, que yo sepa uno envía "HTTP POST" al Servidor, pero, no al revés...

Por otro lado, si se trata de variables "GET",... estas están ya en la URL, así que si cargas de nuevo la URL... ahí estarán...

No sé. No entiendo muy bien el asunto, la verdad. ;)

roman
10-10-2006, 22:48:45
Pero, ¿lo que dices tiene sentido? Es decir, que yo sepa uno envía "HTTP POST" al Servidor, pero, no al revés...

Uno envía un POST, igual que un GET, al servidor, pero comunmente, éste responde con una página cuyos datos dependen de ese POST, y es al querer actualizar esa página de respuesta que se presenta el consabido mensaje.

// Saludos

dec
10-10-2006, 22:54:52
Hola,

Uno envía un POST, igual que un GET, al servidor, pero comunmente, éste responde con una página cuyos datos dependen de ese POST, y es al querer actualizar esa página de respuesta que se presenta el consabido mensaje.
Pero, al actualizar la página, lo que se pretende evitar es (con el mensaje que muestra el navegador), precisamente, volver a enviar el "HTTP POST" al Servidor... Entonces...

Uno envía un POST, igual que un GET, al servidor, pero comunmente, éste responde con una página cuyos datos dependen de ese POST, y es al querer actualizar esa página de respuesta que se presenta el consabido mensaje.
Vamos. Que hay algo que se me escapa, sin duda. Si se pretende enviar los datos de nuevo y estos están en un formulario (especulando), ¿porqué no reenviar el formulario (con el método "submit") y punto pelota?

Ahora bien, ¿qué sentido puede tener esto último? ¿Se trata de enviar dos veces los mismos datos al Servidor? Si esto es así, ¿para qué?

Shidalis
11-10-2006, 14:51:51
Disculpeme, dejen que les explique lo que estoy haciendo.

Estoy metiendo el valor de una variable en un cookie a traves de javascript, y ese valor lo tomo en php, por esa razon necesito recagar para actualizar el valor de la cookie, claro eso es lo que observo al cambiar los valores de la cookie que al recargar la pagina toma el ultimo valor que le estoy pasando.

por eso necesito recargar la pagina sin que el servidor pierda los datos y que ademas no me haga la pregunta que si deseo reintetar recuperar los datos, ya que quiero que esto sea transparente al cliente.

Si alguna alguna manera de actualizar los datos en la cookie, les agradeceria me ayudaran.

gracias por ayudarme.

dec
11-10-2006, 15:01:15
Hola,


Estoy metiendo el valor de una variable en un cookie a traves de javascript, y ese valor lo tomo en php, por esa razon necesito recagar


Bueno. Supongo que necesitarás "recargar". :)

Pero, centrémonos en nuestro asunto... ¿Para qué necesitas recargar la página? No me lo explico. Tú puedes trabajar con "cookies" tanto con PHP como con JavaScript.

Entonces, ¿dónde está el problema? No es que tengas que recargar la página, o, vale, recárgala (para acceder a la "cookie" desde PHP), pero, ¿cómo es que te aparece el mensaje que dices?

Ése mensaje a mí me aparece cuando envío un formulario. Si acto seguido tratas de actualizar la página, efectivamente, aparece un mensaje que te pide confirmación, puesto que recargar la página implicará reenviar las variables "GET" y "POST" y acaso esto no es lo que quieras hacer.

Ahora... con las "cookies" no me ha pasado nunca algo así... ¿O es que hay implicado algún formulario en el asunto? En todo caso... ya te digo que sigo sin entender el problema (y me perdonarás ser tan burro) por lo que digo y es que las "cookies" son "objetos" persistentes en el cliente a los que puedes acceder tanto desde JavaScript como desde PHP... y esto sin que "una sesión" determinada tenga nada que ver.

Seguro que se me escapa algo. Te pido disculpas por ello. ;)

kayetano
11-10-2006, 15:04:01
Hola

A ver si me aclaro:
- tienes un formulario
- metes unos datos y le das al botón enviar.
- cargas una cookie desde PHP.
- y quieres recargar la página una vez cargada la cookie en PHP.

supongamos que tu formulario apunta al siguiente script:

<?php
// aquí irá el código para cargar la cookie
...

// Aquí recargo la página
// En este caso recargo la misma página a la que apunta el formulario.
header( "Location: ". basename( $_SERVER['PHP_SELF'] );
exit();

?>


Espero que te sirva.