PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en Rave???


majaco
09-10-2006, 16:18:47
Chicos, como va'??

Tengo una base de datos en Access y uno de los campos es "Objeto OLE" que me sirve para guardar las fotos Carnet de los contactos. (Como veran bastante simple el asunto)

Pero claro, tengo que sacar la info de los contactos en un reporte y obviamente tiene que salir la foto de cada uno. Intente de varias formas con Rave report pero no encuentro la solucion. :confused:

Si alguno tiene el link o un ejemplo o una respuesta que me encamine vendría de 10 muchas gracias.

Saludos desde Argentina
Majaco

majaco
18-10-2006, 17:22:29
Chicos

Despues de horas de molestar un rato y perderme en el codigo pude sacar por el rave fotos de una base de datos access de tipo Blob

Les cuento que hice. En el componente Query con el editor de campos agregue todos los campos que da como resultado la consulta. Al campo imagen, con el Inspector de Obejtos en la propiedad Blob Type lo configure como ftGrapchic y la propiedad GraphicHeader lo configure como falso. En el rave realizo el Refresh del Dataview y utilice el componente Bitmap para asociarlo al campo imgen. y listo!

Lo curioso de esto es que si quiero realizar el preview desde Rave me da un error de imagen no valida, pero si lo ejecuto desde el programa compilado lo larga sin problemas :eek:

Gracias a todos

Majaco desde Argentina