PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre SplashScreen


DarkByte
14-09-2003, 14:21:15
Hola de nuevo, he hecho una aplicación que muestra una Splash Screen como dice el truco 32 de Trucomanía. Mi aplicación tiene mucha carga de gráficos, sobre todo la pantalla principal, y..., cuando voy a ejecutar mi aplicación me sale la splash screen, despues me sale el form vacío con agujeros transparentes en donde deverían de estar los botones. Mi pregunta es:


¿Cómo puedo hacer una Splash Screen que aguante hasta que se cargen los gráficos de los form?.

Muchísimas gracias una vez más

Ruben_Cu
14-09-2003, 20:08:53
Hola Dark, creo que tu problema viene por memoria, pero de todas maneras para confirmarlo puedes destruir el splash utilizando el evento OnShow de la forma principal, así aseguras que se muestre antes de pasarle el método free al splash.
Pero fijate que es casi lo mismo que debe hacer tu aplicación puesto que el splash no se libera hasta que la forma ppal se ha creado y eso implica la creación de las componentes que contiene.
Prueba y después nos comentas.
Saludos

DarkByte
14-09-2003, 20:33:48
Perdon, creo haber olvidado mencionar que soy un principiante, no tengo mucha idea. ¿Qué debo hacer?, estoy trabajando para ordenadores que tendrán poca memoria ram (32...64).

Gracias Rubén