PDA

Ver la Versión Completa : Qué configuro al developer en el servidor


Lore Castillo
05-10-2006, 21:52:52
Hola al foro, tengo dudas acerca de qué se debe configurar al oracle developer en el servidor para que despliegue los forms en el browser.

Voy a empezar una aplicación usando oracle 10g en base de datos y el developer, pero soy muy novata en esto, asi que agradecería la ayuda que me puedan dar para iniciar, por su atención, muchas gracias. Lorena.

jachguate
05-10-2006, 21:59:31
Hola Lore.

¿que versión de developer planeas usar?

Si es la 6i, te recomiendo leer sobre oracle forms server y oracle reports server, documentación que podes encontrar en los propios cd's del developer o en http://tahiti.oracle.com

Hasta luego.

;)

Lore Castillo
06-10-2006, 16:52:42
Hola, perdón, cierto, no escribí la versión, voy a usar Oracle Developer Suite 10g, alguien me dijo, que ahi se configuan algunos archivos para que le den forma a las pantallas cuando se ejecuten en el browser y configurar rutas virtuales, solo que no me dieron mas explicación y no me queda muy claro, si pudieras orientarme te lo agradeceré. Muchas gracias. Lorena. :)

jachguate
06-10-2006, 17:57:48
Lamento no poder ayudarte con esto ahora, pues estoy a tiempo completo con delphi y he dejado developer de lado (por el momento), así que no estoy actualizado a la 10g.

Lo cierto es que la configuración de esto siempre ha sido mas o menos sencilla.. hay un instalador que hace la mayor parte de la configuración (incluso la instalación de apache), y en general todo está bien documentado. Eso si, tenes que quemarte un poco las pestañas leyendo la documentación. ¿Has buscado en tahiti?

Hasta luego.

;)