PDA

Ver la Versión Completa : preguntita


omy
13-09-2003, 19:07:02
La pregunta es para un sistema de red es recomendado hacer rutas relativa?

guillotmarc
13-09-2003, 20:12:07
Hola.

Me parece que la pregunta es muy ambigua.

A que te refieres, a la ubicación de la base del ejecutable, la base de datos, los informes, .... ?.

Que tipo de base de datos utilizas ?

Saludos.

omy
13-09-2003, 21:31:02
La verdad que no me explique en nada, lo que pasa es que me hicieron la pregunta de porque hay que hacer rutas relativas, es para la base de datos. Respondi pero no quedo conforme la persona, y pense en buscar otro punto de vista ...


Gracias ....

omy
13-09-2003, 21:33:29
Como cierro la pregunta, necesito cerrar mis hilos pero no se como.

guillotmarc
13-09-2003, 21:39:49
Pues depende de la Base de Datos.

En Interbase/Firebird hay que especificar la ruta completa de la base de Datos en el Servidor, en SQL Server y la mayoría de los servidores SQL se indica un alias, en cambio para tablas planas como Access, ... sirven perfectamente las direcciones relativas.

Saludos.

marcoszorrilla
13-09-2003, 21:42:43
Los hilos solamente los puede cerrar un moderador, en tu caso lo que debes de hacer en vez de abrir un nuevo hilo, es contestar a las indicaciones que te han dado, si las consideras correctas y quedas conforme, basta con que añadas al final del mismo hilo un comentario al respecto, de esta manera aunque todavía se podría continuar con el hilo, quien entre constataría que ya tuviste respuesta satisfactoria y solamente si encontrara que puede añadir algo que no se ha dicho y lo considere de utilidad lo añadiría al hilo.

Un Saludo.