PDA

Ver la Versión Completa : No me puede conectar a DB


MaMu
29-09-2006, 07:02:26
No me puede conectar a una DB hecha en Access. me tira el siguiente error:

Error en la prueba de conexion al iniciar proveedor. No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto 'c:\testdb\test.mdb'. El administrador del sistema o la persona que creó este objeto tiene que establecer los permisos adecuados.

Que se supone que debo hacer?

PD: utilizo ADO

Saludos.

alastor
29-09-2006, 16:17:32
Hola Amigo
________________
Quizas debieras revisar si la base de datos tiene contraseña. En caso de que la tuviera tendrias que ir a la pestaña "todas" y modificar la propiedad :"Jet OLEDB:Database Password" poniendo en ella la contraseña de la base de datos. Una vez que hagas esto prueba de nuevo la conexion.
La otra razon que se me ocurre es que la tabla de la base de datos esta abierta de modo exclusibo o la base de datos esta como un archivo de solo lectura.
____________
Saludos y Suerte

MaMu
30-09-2006, 07:27:23
Hola Amigo
________________
Quizas debieras revisar si la base de datos tiene contraseña. En caso de que la tuviera tendrias que ir a la pestaña "todas" y modificar la propiedad :"Jet OLEDB:Database Password" poniendo en ella la contraseña de la base de datos. Una vez que hagas esto prueba de nuevo la conexion.
La otra razon que se me ocurre es que la tabla de la base de datos esta abierta de modo exclusibo o la base de datos esta como un archivo de solo lectura.
____________
Saludos y Suerte

El problema es que ni siquiera desde Access puedo abrir la base de datos, me sale el mismo cartel que cuando intento desde delphi.

Saludos.