PDA

Ver la Versión Completa : Que puedo hacer


Rolando
12-09-2003, 19:28:06
:confused: Hola soy nuevo en es to de la programacion y nesesito que me expliquen como puedo hacer para que mi form de delphi6 echo en htm este en internet y el usuario pueda tener accesso a el para poder introducir datos, mil gracias si responden mi ayuda ya que e mandado muchos mensajes y nadie me contesta estare muy agradecido

Rudi
12-09-2003, 19:38:07
Hola

no se si me equivoque pero lo que debes hacer es un formulario, tal vez en PHP, en tu pagina web el cual la cual va a insertar los datos a tu base de datos, la misma base de datos de tu sistema.

no se si es lo que necesitas pero es lo que se me ocurre.

espero que te ayude.

Julià T.
12-09-2003, 22:01:30
Si lo que preguntas es como se puede ejecutar un aplicación normal desde internet, accediendo desde un pàgina web, no se puede.

Ahora bién dependiendo del servidor que quieras utilizar, puedes tener unas posibilidades u otras.

Así en ¿que servidor, y con que tecnología quieres trabajar?

También es muy posible que la pregunta no esté en el foro adecuado.

guillotmarc
12-09-2003, 22:10:50
Hola


nesesito ayuda de como poner un form de html de delphi 6


¿ Como has hecho un form html en Delphi 6 ?.

Quieres hacer una página web dinámica, las dos tecnologias principales actualmente són PHP (Hosting en Linux) y ASP (Hosting en Windows). Deberias escoger una u otra en función del ISP (Proveedor de Servicios de Internet) en el que vayas a alojar la página.

Pregunta a tu ISP que lenguaje soporta (PHP o ASP) y a que Bases de Datos te puedes conectar (en PHP normalmente será MySQL, y en ASP normalmente Access). Una vez hecho esto, deberás crear la página que almacene en la Base de Datos, los datos introducidos por los usuarios (deberás consultar manuales de PHP y ASP).

Finalmente tendrás que escribir un programa, para acceder a la Base de Datos en tu ISP, y copiar los datos a tu Ordenador.

NOTA : Consulta la Guía de Estilo de los Foros (puedes acceder desde mi firma), no deberias abrir un nuevo hilo volviendo a preguntar algo que has puesto en un hilo anterior. Si lo que quieres es que tu hilo pase arriba en la lista de mensajes (para que la gente no se olvide de él), simplemente añade un nuevo mensaje al hilo, recordando que aún no has podido solucionar el problema.

Saludos.