PDA

Ver la Versión Completa : Daviiiiid!!!Loturaaaak...no hay.....


anghell77
27-09-2006, 09:23:43
Que es lo que pasa con Loturak?? o es que soy yo??

Mira que he intentado cerca de 3 horas entrar y nomás nada....o es que se han completado los 100 y los demás quedamos excluídos??:( :( [Envidioso:D :D ]

Bueno, sólo por saber si es que sufrió algo como Clubdelphi....

Quiero comentarles que me he tomado la libertad de enlazar páginas de ustedes en mi espacio (soy pobre y no tengo más que una triste página patrocinada por microsoft), y quisiera saber si existe algún problema por enlazarlos desde mi espacio.... Román, David, Neftali, Federico, Emilio?....

Lo del enlace fallido a Loturak, lo comento, porque hoy me dijeron que no funcionaba....y hasta ahorita he podido checar eso... Ojalá que todo esté bien con la página de David...

Y ojalá no haya problema con la publicación de sus páginas...si es que hay alguna inconformidad, reconozco no haberles pedido permiso,:o :o y si no, pues festejemos que habrá más iniciados en Delphi.;) ;) .... porque sin llegar a ser grande en esto de la programación como ustedes, vaya que me piden ayuda, y con los enlaces, sé que aprenderán mejor!!


Edito: Si no hay problema espero, poder publicar más enlaces sobre delphi, y todo este asunto....Gracias nuevamente!
{Saludos}

Neftali [Germán.Estévez]
27-09-2006, 10:06:36
Que es lo que pasa con Loturak?? o es que soy yo??
A mi me funiona perfectamente en estos momentos.


Quiero comentarles que me he tomado la libertad de enlazar páginas de ustedes en mi espacio (soy pobre y no tengo más que una triste página patrocinada por microsoft), y quisiera saber si existe algún problema por enlazarlos desde mi espacio.... Román, David, Neftali, Federico, Emilio?...

Espero que sea una página de Delphi :D ; Si es así no hay problema por mi parte. Pon tu página Web (en tu firma por ejemplo) así podremos conocerla.

Un saludo.

Bicho
27-09-2006, 10:19:21
Yo no quiero molestar pero los dos tienen razón :D

Hasta hace un rato (cuando anghell77) puso su post, no se podía acceder a loturak, ;)

Y ahora que ha contestado Neftalí si funciona. ;)

Na' más, sólo era para así poder llegar a mi mensaje 400. :p

Saludos

p.d: apoyo a Neftalí, anghell77 podrías indicar que página has hecho para así poder visitarla y dar opinión.

dec
27-09-2006, 21:12:52
Hola,


Que es lo que pasa con Loturak?? o es que soy yo??

Mira que he intentado cerca de 3 horas entrar y nomás nada....o es que se han completado los 100 y los demás quedamos excluídos??

Je, je, je... es verdad que Loturak ha estado indispuesta durante un tiempito, pero, ahora mismo está otra vez disponible para todos. :)

anghell77
28-09-2006, 21:25:19
Que es lo que pasa con Loturak?? o es que soy yo??

Mira que he intentado cerca de 3 horas entrar y nomás nada....o es que se han completado los 100 y los demás quedamos excluídos??:( :( [Envidioso:D :D ]



Bueno, debo aceptar que le exageré...no fue tanto tiempo el que intenté...pero si cerca de la hora que estuve en ello, no sirvió....
Ahora mismo estoy modificando, construyendo, destruyendo, actualizando, moviendo y quitando varias cosas de la página....es por eso que a pesar de que ya había estado activa un par de días, la desactivé para averiguar si no había problema con enlazar sus páginas....ahora que tengo aprobación de un par de compañeros, dedícome a arreglar unos pequeños detalles de la página....
Cuando esté más completa o mejor dicho, con lo que quiero que aparezca pero en forma, la agrego a mi firma..... Gracias por la aprobación!!!!

{Saludos}

anghell77
06-10-2006, 22:14:31
Señores, buenas tardes desde méxico, buenas noches europa, africa, buenos dias asia (si ya es de madrugada)....

Vuelvo a lo mismo.... a solicitar permiso a los compañeros faltantes para enlazar sus páginas desde mi espacio.....
No es en plan exigente, pero creo que es interesante que aparezcan los enlaces de clubdelphi.com, román, emilio, dec, mamcx....obviamente, sólo con su consentimiento, publico la dirección de sus páginas.....

Por lo que dice, Neftalí, que sea una página de Delphi, pues, ya ves como es esto de los espacios de windows, he hecho unas publicaciones de cosas que se me han ido ocurriendo ya sabes, (letras inspiradas en el sentimiento), fotos de mi novia, mías y de los borrachotes de mis amigos, :D:D ; y dado que no soy grande, ni muy bueno programando, empiezo poco a poco a publicar algo más o menos de delphi...... luego conforme vaya creciendo, seguiré haciéndolo más interesante...espero...

Por lo pronto, agradezco la conformidad de Emilio, primeramente, por ser el creador de clubdelphi y de los demás compañeros.....

Cuando tenga algo más interesante de delphi, prometo, añadirla a la firma...

{Saludos}

Neftali [Germán.Estévez]
09-10-2006, 11:53:53
Pon la dirección de tu página Web (en tu firma por ejemplo) así podremos conocerla.

Como ya te comenté, si pides permiso, deberías poner el link de tu página, por lo menos para que sepamos a qué estamos o no dando permido.
Un saludo.