PDA

Ver la Versión Completa : Chinos


barman
12-09-2003, 11:13:13
El chiste no es muy bueno, pero yo me pase una tarde entera riendome, mientras lo contaba.

Ante todo pedir disculpas por el lenguaje a utilizar que aunque soez y desagradable parece ser que sin el mismo no tendria ninguna gracia.

**********************************************
Dos chinos.

A- Me he complado un coche nuevol
B- ¿¿¿Si???? que malca el.
A- Un Alfal
B- ¿ Lomeo ?
A- :mad: Como te acerques a el me te mato hijo puta, cabron.

kinobi
12-09-2003, 11:30:04
Hola,

Posteado originalmente por barman
El chiste no es muy bueno, pero yo me pase una tarde entera riendome, mientras lo contaba.

Hombre, tampoco es malo. Lo que no acabo de entender es qué hacen dos chinos hablando en español entre ellos. Aunque después de ver este caso (verídico) me lo puedo imaginar ...

Son dos españoles debatiendo (con varios cruces de mensajes) sobre un asunto de Java en una lista de distribución (en inglés), hasta que se dan cuenta de lo (cómico) de la situación. Este es el enlace ...

http://archives2.real-time.com/pipermail/tomcat-users/2001-July/041449.html

Saludos.

andres1569
12-09-2003, 11:43:59
Por cierto, ayer entré pro primera vez en una web escrita en chino (tuve que instalar una opción de W2K para que me admitiera esos caracteres), y es alucinante ver los caracteres que usan, la verdad es que los tipos de letras para el chino deben ocupar el triple por lo menos, viendo la cantidad de curvas y garabatos de cada caracter. Con lo fácil que son de escribir las letras "i", "o", ... de nuestro alfabeto.

barman escribió, citando a un chino:Como te acerques a el me te mato hijo puta, cabron.¡Qué curioso que los extranjeros aprenden enseguida los tacos, mira que redonda le ha quedado esta frase al chino, ni siquiera dice cablón! :D

marcoszorrilla
12-09-2003, 22:28:46
Recuerdo aquel viejo chiste del chino, con un vecino llamado Curro que tenía unos perros bastantes ladradores y que no dejaban dormir al poble oriental.

Y como se dirigio el pobre hombre a un agente de la autoridad:
Señol gualdia los pelos del culo no me dejan dolmil

- Pues cortátelos, le dijo el agente con cara de pocos amigos.

Un Saludo.

DarkByte
13-09-2003, 16:16:38
Posteado originalmente por marcoszorrilla
el chino, con un vecino llamado Curro que tenía unos perros bastantes ladradores y que no dejaban dormir al poble oriental.

Y como se dirigio el pobre hombre a un agente de la autoridad:
Señol gualdia los pelos del culo no me dejan dolmil

- Pues cortátelos, le dijo el agente con cara de pocos amigos.



Marcoszorrilla, te falta decir que al día siguiente aparecieron los perros descuartizados ;) :p . O... ¿capados? con estos orientales nunca se sabe!!!

marcoszorrilla
13-09-2003, 19:01:42
En la versión que yo tengo los pobres animales siguieron ladrando y por suerte no fueron descuartizados.

Pero ya sabes, de todo asunto siempre existen varias versiones, si uno lee, el Libro de los Enxemplos por ABC, el Sendebar, el Heptameron, El Decameron, Les Contes de Perrault......

Se encuentran historias repetidas aunque en versiones algo diferentes.

Asi que prefiero que los canes sigan ululando, que quizás es lo que le hubiese convenido decir al oriental en cuestión, huyendo de las RRRR como el gato escaldado del agua caliente.


Un Saludo.