PDA

Ver la Versión Completa : Solucion de proxy para jugar Halo 1 en red casera


mamcx
25-09-2006, 21:50:43
Ok, en mi casa tenemos 2 PC que conecto por cable directamente (sin usar router ni nada de eso, el cable va de 1 tarjeta a la otra).

El equipo donde esta el internet es Windows XP SP2 y el mio es Win2003 SP1.

Tenemos un cable moden que no podemos acceder a la configuracion de el porque lo provee nuestro ISP (EPM).

El cable moden se conecta por puerto USB. El equipo al cual esta pegado este entra sin problemas.

Podemos jugar en red local si y solo si utilizo la opcion de conexion IP directa, no me detecta el juego en red local de forma automatica.

No funciona la IP directa para entrar en Internet ni puedo crear juegos en internet.

Estoy seguro que no es problema de firewalls...

Y resulta que tenemos Halo y nos pico la mosca de jugar en internet, el asunto es que aunque he intentado con CCProxy, 602 Lan Suite no logro que mi equipo tambien entre a la red de internet de Halo...

Alguna idea?

maeyanes
25-09-2006, 22:58:30
Yo tengo conexión ADSL y mi modem tiene un firewall integrado, cuando quiero jugar algún juego vía Internet y ser host, tengo que redireccionar ciertos puertos hacía la PC desde donde voy a jugar...

No se si esto te de alguna idea para tratar de resolver tu problema...


Saludos y suerte...

mamcx
25-09-2006, 23:34:51
Eso cuando uno tiene acceso al modem... en este caso no tengo acceso. Pero segun me parece todo esta abierto...