PDA

Ver la Versión Completa : ¿Caída del servidor?


Ñuño Martínez
25-09-2006, 10:47:11
No he podido entrar en Club DELPHI hasta ahora y me encuentro con que han desaparecido mensajes. De hecho no encuentro ninguno que tenga menos de tres días (salvo este, por supuesto :D [edit]Vale, pero es que no ví este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35657)[/edit)

¿Ha habido una caída del servidor? ¿Cuáles han sido los daños?

Información, por favor...

dec
25-09-2006, 11:02:21
Hola,


Información, por favor...


Tranquilidad que la están peinando. ;)

PD. Vaya mono del ClubDelphi. :D :) :p

Emilio
25-09-2006, 11:59:06
¿Ha habido una caída del servidor?

Sí.

¿Cuáles han sido los daños?

En principio no hay ningún daño ni perdida de datos. El motivo ha sido causado por una regleta eléctrica, provocando el brusco apagado de la máquina, algunas máquinas han arrancado sin problema, sin embargo la del club no ha querido hacerlo y por tanto hemos tenido que poner un disco nuevo, instalar sistema operativo, configurarlo y restaurar las copias de seguridad diarias que realizamos para todos nuestros dominios así como para los que alojamos.

seoane
25-09-2006, 12:07:10
PD. Vaya mono del ClubDelphi. :D :) :p

:D No lo sabes bien, llevo todo el fin de semana intentando entrar como un idiota. Vaya susto ...

Casimiro Notevi
25-09-2006, 12:11:56
Me vinieron a la cabeza ideas como: "ya está, se acabó, Emilio ha vendido clubdelphi al mejor postor y se ha ido al Caribe, ¿qué será de nosotros ahora?" :D:D:D

gluglu
25-09-2006, 12:37:27
No solo mono, sino también la herramienta de trabajo que me falta cuando no puedo acceder al Club !! :o

marcoszorrilla
25-09-2006, 14:43:00
A mí me ha pasado lo mismo, estaba a punto de comenzar a comerme las uñas, ya me veía como la Venus, imaginariamente llegué hasta el codo de la mano izquierda al ser diestro en el manejo de las herramientas se conoce que instintivamente ataqué a la mano izquierda, menos mal que todo ha sido un mal sueño.

Un Saludo con uñas y manos.

Bicho
26-09-2006, 10:57:10
Yo intenté ser un poco menos catastrofista!

Como no es la primera vez que pasa y además ha sido por menos tiempo. Ya creí que eera una simple caida del servidor, que perderíamos unos cuantos hilos y poco más.

El problema de verdad era que hacer sin el ClubDelphi estos días, por suerte era fin de semana y no suelo conectarme con la misma asiduidad que entre semana.

De todos modos que suerte que vuelva a estar aquí y que dure!!

Saludos