PDA

Ver la Versión Completa : mas hacks para los turbos


xander
18-09-2006, 17:38:20
http://www.liteapplications.com/

maeyanes
18-09-2006, 18:49:53
Acabo de probar la herramienta y funciona perfecto, pude instalar un componente en Turbo Delphi Win32 con sus bpl's originales.

Ahora, no se que tan legal sea esto, pero de que se puede, se puede.



Saludos...

egostar
18-09-2006, 19:36:06
Acabo de probar la herramienta y funciona perfecto, pude instalar un componente en Turbo Delphi Win32 con sus bpl's originales.

Ahora, no se que tan legal sea esto, pero de que se puede, se puede.

Saludos...


License:
--------
TD32Tweaks is free software and may be freely distributed.
You are encouraged to use it to make Borland lose money. :)


No se que tan legal o no sea pretender lo que dice el texto anterior, yo opino que no deberiamos usarlo, claro que ese es mi punto de vista, no entiendo porque usar una herramienta hackeada para desarrollar tus proyectos, porque no mejor usar Lazarous, es gratis y trae todo, porque no hacer las cosas legalmente, me entristece que en la comunidad haya personas con este estilo de vida y seguramente son los que quieren proteger sus desarrollos contra pirateria.

Vaya, esto si me pone de malas.

ContraVeneno
19-09-2006, 01:34:29
Totalmente de acuerdo, digo, para nadie era un secreto que este tipo de herramientas hiban a salir e hiban a hacer posible instalar otros controles en las versiones turbo, pero en fin, aquí deberíamos aplicar un poco la ética y evitar usar este tipo de herramientas.

Borland quieran o no hizo un esfuerzo por sacar las versiones turbo, lo cuál yo sí agradezco ya que me permite salir del entorno estresante y horrible de visual basic y permitirme unos momentos con Delphi.