PDA

Ver la Versión Completa : Creador de ClubDelphi


DarkByte
11-09-2003, 18:16:33
Una preguntita... ¿Quíen es el creador de ClubDelphi? ¿Quien el "moderador jefe"?

delphi.com.ar
11-09-2003, 18:23:15
Emilio.. el Administrador!

http://www.clubdelphi.com/foros/showgroups.php?s=

DarkByte
11-09-2003, 18:27:04
:D Pues la verdad, Delphi.com.ar, con todo lo que sabes y con todo lo que ayudas creí que eras tu :D, oye... y, ¿emilio no ayuda a nadie? :eek:

delphi.com.ar
11-09-2003, 18:29:16
Ok gracias... pero no olvides que en el país de los ciegos, el tuerto es rey!
Emilio nos ayuda a tener este espacio... y participa de los foros!

marcoszorrilla
11-09-2003, 18:31:15
Los cimientos de los edificios, generalmente están soterrados y no solemos acordarnos mucho de ellos, pero si fallan, se cae el edificio.

Es un símil.

Un Saludo.

kinobi
11-09-2003, 18:41:43
Posteado originalmente por DarkByte
oye... y, ¿emilio no ayuda a nadie? :eek:

aunque a veces pueda parecer lo contrario, las cosas no funcionan solas ni por arte de magia. Piensa en ello.

jachguate
11-09-2003, 23:20:09
El club delphi ya tiene unos buenos años de historia. Yo participe por primera vez, por medio de las listas de correo, por alla por 1998/99, no recuerdo bien.

En ese tiempo se contaba mucho mas con la participación de Emilio, asi como otros muy recordados gurus de Delphi e Interbase, tal como Nico Aragon y Helio Yago.

Que tiempos aquellos.... y como ha cambiado todo ahora. Indudablemente Emilio sigue siendo el pilar sobre el que descansan muchas de las responsabilidades de este club, aunque de alguna forma todos en la comunidad, ya sea preguntando, ya sea respondiendo o simplemente "escuchando" las conversaciones, colaboramos a que se mantenga vivo.

Felicidades a todos... ;)

marcoszorrilla
11-09-2003, 23:31:17
Sería conveniente recordar que Nico Aragón, se fue entre otras cosas por aburrimiento, porque los usuarios no respetaban las normas, y si se decía que no había que enviar mensajes en formato HTML, pues ahí venía el de turno, con fondos arrebolados, letra de color azul.....

Entonces para darse de alta, te tenías que leer obligatoriamente la Guía y responder a algunas preguntas, para acreditar la mentada lectura.

Lo cual no gustaba a la mayoría y por otra parte no tenía efecto, puesto que al final volvíamos a lo mismo.

En definitiva, quiero aprovechar la ocasión para decir que la Guía se lee en un momento y es conveniente para quien se dé de alta que invierta 10 minutos de su tiempo en leerla en bien de todos.

Un Saludo.

Emilio
13-05-2004, 15:02:10
oye... y, ¿emilio no ayuda a nadie? :eek:
Lo que hay que ver.

Tomás
13-05-2004, 17:00:14
Hola:

Cuando he leido esto: "¿emilio no ayuda a nadie?" me ha venido a la mente un caso real del que puedo dar fe.

Le ocurrió a un profesor de Educación Física que daba las clases en el patio porque no había gimnasio. El patio estaba junto a las aulas de preescolar, por lo que estos alumnos le veían siempre allí. Un día se le acerca un alumno de preescolar y le pregunta ¿Tu no das nunca clase? ¿Siempre estás en el recreo?

Pero la pregunta venía de un párvulo.

Un saludo. Tomás.

santana
13-05-2004, 17:12:41
Y el cuento finaliza así....

....Y el párvulo se hizo mayor y se dió cuenta de la realidad (lo podría hacer bonito, pero.....no estoy inspirada).

Han pasado ya algunos meses del primer post de este hilo.
Quienes conocemos de cerca a DarkByte sabemos lo mucho que ha madurado en este tiempo.
Y yo puedo presumir de haber crecido como programadora a su lado en esas noches de fin de semana haciendo experimentos con Delphi.

Saludos.

PD: Una vez, a los 5 años, viendo a mi padre irse a trabajar con el bocadillo bajo el brazo, le pregunté que cómo es que tardaba 8 horas en volver, total, para irse a comer un bocadillo..... ;). Real como la vida misma.

DarkByte
13-05-2004, 19:27:49
Lo que hay que ver.
Esta duda me surgió hace mucho tiempo, cuando entré en clubdelphi. Era el primer buen foro de programación que entraba (y no lo de nuestro compañero Radikal, que se participa pero está todo desordenado) y por lo tanto no sabía encontrar al Administrador. La pregunta de si Emilio no hacía nada no la formulé con mala intención, lo que pasa es que no le solía ver por los foros, y me extrañó (creí que el administrador sería alguien que postease un montón). Creí que el administrador en un principio era Delphi.com.ar por su constante participación y su nick.

Emilio, mis disculpas por lo que dije hace tanto tiempo, nunca he querido cuestionar tu valor para clubdelphi, además, eres el que peor sale de esto (mantener un server en línea las 24h debe de costar un ojo de la cara).

jachguate
15-05-2004, 00:43:46
además, eres el que peor sale de esto (mantener un server en línea las 24h debe de costar un ojo de la cara).

Amigo Dark, se nota que estas creciendo... ;)

Hasta luego.

;)

saint seiya
15-05-2004, 01:06:00
hola soy nuevo y les scribo xk tengo un gran problema, cuando trato de abrir algo n mi pc o cualkier otra carpeta me sale el siguiente mensaje de :confused:
ERROR: -this module was compiled with a trial version of delphi.
-the trial period has expired

jachguate
15-05-2004, 02:05:13
Hola. Veo que no solo sos nuevo en delphi... sino también en los foros. Pues bienvenido a estos dos fascinantes mundos paralelos. ;)

Estos foros se rigen por la guia de estilo, cuya lectura te recomiendo. Podes acceder a ella desde la barra superior de enlaces. Por regla general, cada vez que se hace una pregunta nueva se abre un hilo nuevo, y vos has respondido a un hilo ya existente. De todas formas... en tu propia pregunta está la respuesta. Si no dominas el ingles, debieras valerte de un traductor (hay varios en línea... por ejemplo el de google (http://www.google.com/language_tools?hl=es).

Hasta luego.

;)

cmgenny
15-05-2004, 06:12:35
Hola

Cuando vi el tema me resulto muy curioso el titulo y dije dejame leer un poco y termine leyendolo por completo y me surgio una idea de por que no crear un link sobre la historia del foro, como la biografia, desde sus comienzos, sus creadores seria interesante saber quienes son estos Delphitriotas a perdon patriotas de Delphi, yo en lo particular tengo muy poco tiempo en comparación con ustedes y me gustaria seguir viendo el club en crecimiento.

Y respetemos las reglas del foro para no seguir perdiendo personas inteligentes y capaces que nos ayudan de una manera desinteresada.

Muchas gracias por escucharme