PDA

Ver la Versión Completa : problema con consulta con POST


chelox
15-09-2006, 06:24:20
Hola, en mi trabajo me pidieron algo un poco complicado para mi.
Necesito hacer una consulta a un sitio web publico, donde envio unas variables por POST y recibo todo un HTML con los resultados.
Estuve renegando un poco con DELPHI hasta que lo logré unsando un componente IdHTTP.
Aparentemente funciona pero no me trae resultados, es como que hace una consulta nula.
Gracias a este componte me detecta que tiene un redireccionamiento no se si esto pude influir, yo creo que no. Porque a esto mismo lo hice con flash, envio y recibe todo bien, me trae la consulta correcta, pero me corta el HTML, no me lo trae completo.
Yo creo que es posible hacerlo, pero no se si estoy lejos o cerca, lo que se me había ocurrido era como hacer un internet explorer propio, donde yo pueda tener acceso al codigo html.
Pero no manejo casi nada los componente de internet de delphi, yo creo que a esto un experto lo saca al instante.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Aca pongo el ejemplo por si alguien quiere investigar.
Gracias.

www.dbhost.com.ar/pruebaindy.zip

Crandel
18-09-2006, 23:27:57
Revisaste el truco 346 (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=346) de dec??

hay varios post sobre este tema en el foro, busca por la palabra POST y te van a salir un monton

si sigues con el problema escribe de nuevo aca y te ayudamos