PDA

Ver la Versión Completa : ¡En un mes me caso!


ContraVeneno
11-09-2006, 23:35:19
Aunque no tenía pensado dar la noticia tan pronto, pues hoy se ha dado la oportunidad de hacerlo.

Dentro de unos días voy a pasar al selecto grupo de aquellos que algún día dejaron la soltería. O sea, en un mes me voy a casar.

Yo estoy feliz con todo este asunto y ya esta todo preparado, solo estamos esperando el día 14 de Octubre que será cuando todo se realize.

Una ronda para todos, tengo que aprovechar que todavía no tengo que reportar gastos, que ya despues, será otra historia.

:D:D

Caral
11-09-2006, 23:41:58
Bien venido al Club.:D
Ya tengo 17 años en el y estoy como el primer dia, este asunto depende
de dos asi que como consejo.
Comunicacion.
Por adelantado felicidades y no creas a los que dicen que esa faena es dificil
nada de eso, es solamente asunto de COMUNICACION :) , es la clave a y sinceridad ante todo.
Felicidades
Saludos

marcoszorrilla
11-09-2006, 23:47:09
Por lo que veo en 30 días serás excélibe. Aprovecho la ocasión para desearte lo mejor en tu nueva vida, en la que la pareja será matrimonio, la habitación alcoba, la cama tálamo, el sexo amor y otros cambios que irás comprobando y que espero sean para bien.

Un Saludo.

dec
11-09-2006, 23:55:00
Hola,


Yo estoy feliz con todo este asunto (...)


Ay, Dios mío, que me parece que ya no hay remedio... :eek: :p

Bueno. Si es tu gusto (¿cómo te dejaste vencer?) que seais muy felices... :D

delphi.com.ar
11-09-2006, 23:59:48
Te acompaño en el senti... digoooo... Felicitaciones!!..
Es uno de los actos mas hermosos que puede realizar el hombre!!

El matrimonio es un camino de ida, nunca se vuelve a ser soltero :D

Una ronda por ti!!

Bicho
12-09-2006, 00:09:36
Yo tambien te felicito, yo llevo 9 meses vivendo en pareja con la que salgo desde hace 6 años, y no hay pensamiento alguno de casarnos por ahora, quizá más adelante.

Así que bueno, ya que te casas tú, ya nos cuentas como te va a ver si los demás nos animamos :D

Saludos y que sean felices

Casimiro Notevi
12-09-2006, 00:24:04
Lo mejor es seguir soltero, están locos los que se casan, yo "nunca jamás" me casaré.

Eso estuve diciendo durante toda mi vida hasta que hace 7 años... me casé.

De momento, bien, hace falta mucho "tira y afloja" para llegar a estar de acuerdo en todo, pero si se sabe ser diplomático... todo es más fácil.

Suerte con el nuevo estatus y felicidades a la novia, la mayor agraciada :):):)

P.D. ¿viaje de novios?, ¿a dónde?

roman
12-09-2006, 00:39:20
hasta que hace 7 años... me casé

Ya, ya. Ahora entiendo que luzcas algo cansado.

http://romansg.net/imagenes/rompetechos.jpg

Imagino que hace siete años aún tenías cabello.

:rolleyes:

// Saludos

Casimiro Notevi
12-09-2006, 01:00:03
Ya, ya. Ahora entiendo que luzcas algo cansado.

http://romansg.net/imagenes/rompetechos.jpg

Imagino que hace siete años aún tenías cabello.

:rolleyes:

// Saludos

JA, JA, JA... Sí, tenía, pobrecito, se perdió y no volvió a aparecer :(

:D:D:D

Héctor Randolph
12-09-2006, 01:18:36
Adiós a la soltería y con ello adiós al destrampe y a la libertad :(

Desde que me casé (hace seis años) esta es la única Taberna a la que tengo permitido asistir :mad:

Como dicen, "no es vida la del soltero pero estar casado es la muerte" :D :D

Hablando en serio, amigo ContraVeneno, te deseo lo mejor en tu futuro matrimonio y a disfrutar de la vida.

Saludos

egostar
12-09-2006, 01:58:40
Aunque no tenía pensado dar la noticia tan pronto, pues hoy se ha dado la oportunidad de hacerlo.

Tan pronto!!!!!!, si eso le hubiese dicho a mi suegra cuando pedi a mi novia (hace 6 años) le da un infarto, digo por aquello de las "cuentas", jajaja.

Bueno ya en serio, felicidades y en hora buena.

PD Ahora si vas a saber lo que es amar a Dios en tierra de Indios:D :D .

anghell77
12-09-2006, 08:19:17
Dicha, y buenaventura para la próxima vida que llevarás compañero, de todo corazón.... Que todo vaya perfectamente en su vida de matrimonio....

Muchas Felicidades a los Dos...

Ronda, previa a la despedida de ContraVeneno, que a pesar de ser "antídoto" encontró el "Veneno" al que no puede hacer más frente....o más Contra??:D:D

Nuevamente, ¡¡¡Sinceras Felicidades!!!!

kuan-yiu
12-09-2006, 11:45:22
[...]
Yo estoy feliz con todo este asunto y ya esta todo preparado, solo estamos esperando el día 14 de Octubre que será cuando todo se realize.
[...]
Que curioso, casi, casi la fecha en que me casé yo... Que os salga todo bien y lo disfrutéis muchos años.

vtdeleon
12-09-2006, 15:21:33
Felicidades Contraveneno.

Veras que de aquí en adelante la vida será mucho mejor. Todo compartido, decisiones de dos.

Suerte a ambos.

Bicho
12-09-2006, 15:52:20
Veras que de aquí en adelante la vida será mucho mejor. Todo compartido, decisiones de dos.

No le mintais al pobre que luego se hace ilusiones... :D

Prepárate a decir amén a casi todo... :p

Saludos

D-MO
12-09-2006, 16:22:18
Pues muchas felicidades, te me has adelantado porque yo me caso en diciembre.

Saludos.

vtdeleon
12-09-2006, 16:31:51
No le mintais al pobre que luego se hace ilusiones... :D

Prepárate a decir amén a casi todo... :p Estoy seguro qeu Contraveneno se casa porque (Él y Ella)quieren y no por obligacion y asi da gusto:). Alguien ya lo habia dicho en un mensaje anterio "COMUNICACION", esa es la llave de toda la verdad, la cual trae felicidad.

Saludos

Bicho
12-09-2006, 16:42:28
Hombre no se como en según que paises eso de casarse por obligación se sigue llevando y no me pienso meter.

Sólo era una pequeña broma como le han podido gastar todos los demás del foro y sus amigos, compañeros de trabajo etc. Aquí en España se lleva mucho eso de que al final es la mujer siempre la que manda y la que lleva los pantalones y siempre se hace coña con eso, aunque en la realidad pueda o no ser verdad, nada más.

Estoy seguro que Contraveneno y su futura se quieren y harán lo posible para hacerse la convivencia lo más llevadera y agradable posible, por ello ya se lo dije ayer, que sean muy felices y que coman perdices.

Saludos

Pascalizado
12-09-2006, 17:21:19
Felicitaciones Contraveneno!!! y que seas muy feliz!

vtdeleon
12-09-2006, 17:25:12
Sólo era una pequeña broma como le han podido gastar todos los demás del foro y sus amigos, compañeros de trabajo etc.No lo he dudado;)
Aquí en España se lleva mucho eso de que al final es la mujer siempre la que manda y la que lleva los pantalones y siempre se hace coña con eso, aunque en la realidad pueda o no ser verdad, nada más.Hmm...Vivo en un pais latino :o :o

Estoy seguro que Contraveneno y su futura se quieren y harán lo posible para hacerse la convivencia lo más llevadera y agradable posible, por ello ya se lo dije ayer, que sean muy felices y que coman perdices.Que VIVA :)

roman
12-09-2006, 17:41:01
Prepárate a decir amén a casi todo... :p


¿No será más bien: si mi amor, como tu digas mi amor, tienes razón mi amor...?


Sólo era una pequeña broma como le han podido gastar todos los demás del foro y sus amigos, compañeros de trabajo etc.


No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...:eek: :rolleyes:

// Saludos

Bicho
12-09-2006, 17:50:49
No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...

Pues ojalá fuera así, siempre que me pilla estoy en estos foros revisando los nuevos mensajes o posteando yo mismo, así que ya puedes imaginar "la bulla": "es que no te basta con el trabajo, que todo el día está con el Delphi"

Menos mal que ya le he enseñado a veces lo que es el Delphi, porque sino se podría haber pensado que era el nombre en clave de cualquier otra cosa, y sería peor :confused:

Un consejo a los que tengais pareja, usad el ordenador en casa lo justo como para que vuestra pareja no piense que le estais poniendo los cuernos con el propio ordenador, yo he conocido un caso así :eek: (no soy yo, eh? que os veo venir :) )

Saludos

vtdeleon
12-09-2006, 17:50:58
No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...:eek: :rolleyes:

// SaludosSshhhhh :D:D

ContraVeneno
12-09-2006, 19:38:41
:D:D

Muuuuuchas Gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Desde que estoy en este club siempre se ha demostrado que todos son personas de la más alta calidad. Y con todo esto no queda más que nuevamente demostrado.

Si pudiera los invitava a todos mi boda, pero ya no hay lugar.... jaja, no es cierto, si alguno de ustedes anda por aqui ese día con todo gusto lo recibimos con los brazos abiertos, nada más digan la clave secreta: "Club Delphi" y cena, baile y regalos para todos. Y aunque no sea ese día, cualquier día del año, vengan, que aquí los recibimos.

Muchas Gracias.

Y conforme se acerque el día, ya vere que noticias pongo y hacer un mini blog de todo esto :D.

Por lo pronto, mejor apunto los consejos, no sea que se me olviden: comunicación, sinceridad y decir cosas que la complazcan, jojojo :D

roman
12-09-2006, 19:49:31
Por lo pronto, mejor apunto los consejos, no sea que se me olviden: comunicación, sinceridad y decir cosas que la complazcan, jojojo :D

¿Sinceridad? A ver, creo que no has entendido muy bien. Cuando ella te pregunte, «¿cómo me queda este vestido?» y tú le contestes sinceramente, «Te hace ver un poco gorda», sabrás que la sinceridad no tiene nada que ver aquí.

:D

// Saludos

dec
12-09-2006, 19:54:38
Hola,

No te esfuerzes Román... hay quienes no se quieren dejar aconsejar... :D :D :D

(Y dice mi otro yo, pensando en mi otro yo)


Y hay quien no conoce la envidia ni teniéndola en sus narices... ;)


(Pero al final mi yo predominante se impone, como no puede ser de otro modo)


¡Ay de quienes no se quieren dejar aconsejar!... :D :D :D


Es una lucha... :D :D

ContraVeneno
12-09-2006, 20:15:14
Entonces hay que cambiar prioridades:
Comunicación, decir cosas que la complazcan, sinceridad

:D

anghell77
12-09-2006, 20:45:41
Tal vez el Orden sea el Correcto..

Primero se Comunican, luego decir cosas que complazcan y, siguiendo el ejemplo de Román....la sinceridad vendría luego, mucho después, pero mucho después... "recuerdas el vestido aquel que me puse en tal ocasión?", "SI", "Te hacía ver (nótese aquí la media sinceridad) un poquito pasada de peso" Total, porque no decir Gorda??:D :D y nuevamente vendrán las complacencias con el objetivo de componer la graciosada que se acaba de cometer por sincero.....para finalmente poder volver a comunicarse....y no dormir más en el sillón.....:D :D

Todo es Broma Contra, lo sabes (yo ni estoy casado); Muchas Felicidades, Además de la Comunicación, Complacencia, Cariño, Amor, Respeto, Reinvetar cada día y cada sentimiento por ella y por los dos (que ya lo debes de saber, imagino), puede ser que sea lo que yo diga para ti..... Nuevamente Feliciades!!!!

{Saludos}

marcoszorrilla
12-09-2006, 21:30:49
Recuerdo haber adquirido en la ciudad de Gijón, mientras ojeaba los libros de un tenderete de ocasión, la obra del muy ilustre y pío "Fray Luis de León", dedicada nada menos que a una prima suya en ciernes de contraer matrimonio.

Las frases no tienen desperdicio:
Lo primero, porque su intento es componernos aquí una casada perfecta, y el ser honesta una mujer no se cuenta ni debe contar entre las partes de que esta perfectión se compone, sino antes es como el sujeto sobre el cual todo este edificio se funda, y, -31- para decirlo enteramente en una palabra, es como el ser y la substancia de la casada; porque, si no tiene esto, no es ya mujer, sino alevosa ramera y vilísimo cieno, y basura lo más hedionda de todas y la más despreciada. Y como en el hombre, ser dotado de entendimiento y razón, no pone en él loa, porque tenerlo es su propria naturaleza, mas si a caso lo falta el faltarle pone en él mengua grandísima, así la mujer no es tan loable por ser honesta, cuanto es torpe y abominable si no lo es. De manera que el Espíritu Sancto en este lugar no dice a la mujer que sea honesta, sino presupone que ya lo es, y, a la que así es, enséñale lo que le falta y lo que ha de añadir para ser acabada y perfecta. Porque, como arriba dijimos, esto todo que aquí se refiero es como hacer un retrato o pintura, adonde el pintor no hace la tabla, sino, en la tabla que le ofrecen y dan, pone él los perfiles y induce después los colores, y levantando en sus lugares las luces, y abajando las sombras adonde conviene, trae a debida perfectión su figura. Y por la misma manera, Dios, en la honestidad de la mujer, que es como la tabla, la cual presupone por hecha y derecha, añade ricas colores de virtud, todas aquellas que para acabar una tan hermosa pintura son necesarias. Y sea esto lo primero.

Que no lea esto tu futura, y a ser posible que se abstengan las mujeres, pues hasta a un hombre se le revuelve el intestino ante tanto machismo.

Un Saludo.

Emilio
12-09-2006, 21:54:12
... estamos esperando el día 14 de Octubre que será cuando todo se realize.

Bonito día para la boda, coincide con mi 45 cumpleaños, en cambio yo me case el 28 de diciembre 1991, el día de los santos no se que... :rolleyes:

Antes de realizar actualización tan importate te sugiero algo de lectura (http://www.mallorca.us/humor/archives/11-Actualizar-de-NOVIA-7.0-a-ESPOSA-1.0.html), por último recuerda... siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, la verdad, tanto tú como ella sabrán comprender una verdad.

Mi más sincero y afectuoso deseo de que sean felices.

PD: Asegúrate que no esté programada en ensamblador, eso es complicadísimo y bastante frecuente en estos casos :D

vtdeleon
13-09-2006, 00:07:22
D: Asegúrate que no esté programada en ensamblador, eso es complicadísimo y bastante frecuente en estos casos :DEmilio, te pasaste :D:D:D:D:D Jajajaja

Saludos :D

FunBit
14-09-2006, 15:37:46
Sólo felicitar al futuro marido ContraVeneno!!!
Les deseo lo mejor!!!!.... habeis pensado en traer a uno de chiquitito? :rolleyes:

Saludos!!!

FGarcia
15-09-2006, 01:49:52
Pues................Me uno a las felicitaciones, tengo una muy breve experiencia en eso de compartir un mismo techo (no mas de 6 meses) y no me quedaron ganas de repetirlo pero eso no quiere decir que este en contra del matrimonio; tal vez algún día (en una galaxia muy pero muuuuuuyyy lejana) lo intente nuevamente -ojo no confundir con repetirlo- pero mientas tanto ¡¡ Muchas felicidades !!!
Por cierto danos la dirección ¡¡¡nunca se deja solo a un amigo en esos trances tan dificiles!!!

Por otro lado y recordando una "petición extraña"
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33786

que fue del amigo Arcineo??? Un misterio para la Araña!

ContraVeneno
15-09-2006, 15:36:45
Gracias por las felicitaciones :D, hasta hoy toda ha ido bien, y no hay motivos para creer que vaya a ser diferente; digo, claro que va a ser diferente porque ahora voy a tener que compartir todo con alguien, igual ella, pero hasta este momento no hay motivos como para creer que no vayamos a poder vivir y convivir juntos. Siempre hemos sido respetuosos uno del otro y siempre nos hemos dado nuestro espacio como pareja y como personas individuales.

waltergomez
15-09-2006, 18:54:54
Siempre es triste una noticia asi.

Pero alégrate hombre existe el divorcio !!!

:D

ContraVeneno
18-09-2006, 18:06:52
Pues este fin de semana me la pase buscando los requisitos legales para contraer matrimonio.... y me la pasé pintando la casa donde vamos a vivir...

yo pense que era una pasadita de pintura y listo, hasta había hecho planes para la tarde y todo eso... ¿porque no me dijeron que no era solo una pasadita de pintura?

Pero en fin, al final del día pude terminar de pintar todo, jaja.

vtdeleon
18-09-2006, 19:53:19
Saludosyo pense que era una pasadita de pintura y listo, hasta había hecho planes para la tarde y todo eso... ¿porque no me dijeron que no era solo una pasadita de pintura?
Jeje, Y EEEESOOO, QUE AUN TE FALTA MUCHAS SORPRESITAS :D:D

Casimiro Notevi
18-09-2006, 21:17:39
SaludosJeje, Y EEEESOOO, QUE AUN TE FALTA MUCHAS SORPRESITAS :D
No lo sabe bien, pero ya se enterará :D:D:D

Y lo peor es que siempre hay algo que hacer en la casa, arreglar una cerradura, una lámpara, un grifo, una ventana, un mueble, un interruptor... así que mejor que vaya pensando en que se acabó el tiempo libre, el programar porque te apetece, estudiar lenguajes nuevo, leer nuevos libros (tendrás que leer una o dos páginas diarias como mucho, antes de la tercera ya tendrás que estar haciendo otra cosa), tus aficiones favoritas mejor que vayas olvidándolas... todo lo dejarás para las vacaciones, o para la semana santa, o para un "puente" largo... pero, claro, oirás una voz que dice: "aprovechando que vas a estar unos días sin nada que hacer, podrías pintar la casa" :eek::eek::eek:

En fin, paciencia, tampoco es tan malo como lo he puesto :D:D:D

roman
18-09-2006, 21:47:43
En fin, paciencia, tampoco es tan malo como lo he puesto :D:D:D

¿Es peor? :eek:

// Saludos

Casimiro Notevi
18-09-2006, 22:04:12
¿Es peor? :eek:

// Saludos

jejeje, eso depende de la dama :)

Me explico: si ella no trabaja tendrá tiempo para hacer bastantes cosas en la casa, así que no será tan "grave".
Pero si ella también trabaja, entonces no habrá tiempo para nada, todo se deja para los fines de semana y cuando llega, evidentemente, no da tiempo para nada, enseguida es lunes y las cosas para arreglar, hacer, reparar, etc. se van acumulando semana a semana... hasta que llegan algunas vacaciones. Estas vacaciones se aprovechan para ponerse al día de todo el trabajo atrasado en la casa y cuando ya has acabado todo... también se acabaron las vacaciones :mad: y vuelta a empezar.

Hay otra alternativa, que entre los dos ganéis suficiente dinero como para tener a alguien en casa que limpie, pinte, repare, etc de esa manera será un placer los fines de semana totalmente libres, sin nada que hacer, sólo tus aficiones y lo que te apetezca. Y las vacaciones mejor todavía :)

Y es que el dinero no da la felicidad, la compra.

Héctor Randolph
18-09-2006, 22:19:26
Amigo Contraveneno, creo que te vendría bien estar al tanto de esto

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7256 :eek: :eek: :eek:

Saludos

roman
19-09-2006, 00:50:15
contener sólo los objetos básicos; no debe ser una bodega, ni una especie de armario de productos cosméticos.


Y toda mujer concordará en esto. Tú tendrás un minúsculo espacio para lo más básico, un peine, el rastrillo, si tienes suerte el desodorante, y sus cosas ocuparán el resto.

:D

// Saludos

egostar
19-09-2006, 00:58:09
Y toda mujer concordará en esto. Tú tendrás un minúsculo espacio para lo más básico, un peine, el rastrillo, si tienes suerte el desodorante, y sus cosas ocuparán el resto.

:D

// Saludos


Lo diras de broma, pero un buen dia veras que tu closet comienza a tener menos espacio para tu ropa.

Saludos

roman
19-09-2006, 01:03:48
¿Quién dijo que era broma? Uno sonríe porque a fin de cuentas no es algo de verdadera importancia y puedes vivir perfectamente y mal haría uno tratando de limitarla. Yo alguna vez pregunté si eran realmente necesarias todas esas botellitas, seguro de que muchas de ellas ni las recordaba, pero recibí una explicación perfectamente racional de cada una de ellas. :D

// Saludos

ContraVeneno
19-09-2006, 01:04:04
Pues me da gusto que los consejos, advertencias y recomendaciones continuen circulando por este mini recuento de los daños. :D

...pero es mejor si en lo primero ya se es algo semejante.....
Pues hasta hoy así ha sido y durante estos casi 5 años que hemos tenido de noviazgo nunca hemos tenido diferencias grandes o que ocasiones problemas serios.

De hecho, una de las cosas por la que la boda será el 14 de octubre, es porque ese día cumpliríamos 5 años de noviazgo. (Era ese día o me arriesgaba a una demanda, jaja, :D)

anghell77
19-09-2006, 03:43:27
El primer paso para el divorcio es el matrimonio....:D :D :D

Bromísima.... Todo irá bien Contra, que os puede preocupar?, 5 años es toda una vida...para un niño jejeje, pero ciertamente, el tiempo, y todo, ahora será compartido, y lo que suele ser más bello y hermoso, es que es con la persona que amas....el espacio en el clóset es menor para tu ropa, pero ves la que está al lado de la tuya y puede ser que te revuelvas en gusto porque sabes que es ELLA, la mujer a la que quieres y que ahora están juntos.....y con los detalles más pequeños, sigue siendo un constante vaivén de gustos y adoraciones..... Es innegable que sucedan ciertas diferencias, puede ser que también por nimiedades, pero lo lindo del asunto es la reconciliación....

Nuevamente, muchas y sinceras Felicidades, y ÉXITO en tu vida de casado....

{Saludos}

ContraVeneno
02-10-2006, 19:21:14
Este fin de semana me la pase enviando invitaciones a todos los que me gustaría estuvieran en mi boda, y como no pueden faltar, uno que otro colado.

Me gustaría poder invitar a todo el clubdelphi pero supongo que sería un poco dificil para muchos el poder asistir a mi boda, pero en fin... de cualquier manera, pondré unas fotos de las invitaciones para que vean como quedaron :D

Lo que si les puedo decir ahora, es que ayer fui a recoger los anillos o argollas de matrimonio, este es el modelo:
http://www.geocities.com/bodokike/plain_ring.jpg

que por una cosa o por otra, es muuuuy parecido a este otro anillo:
http://www.geocities.com/bodokike/noble_one_ring.jpg


Aunque no lo hice con esa intensión, supongo que mi subconsiente y mi idolatría por las películas de "El señor de los anillos" me hicieron escoger el tipo y modelo de anillo.

En fin, no se lo digan a mi futura porque igual y no le parece la idea, jaja

dec
02-10-2006, 19:35:51
Hola,

¿Pero todavía estamos con esas? ¡Mira Contraveneno que aún estás a tiempo! :D :D :D

ContraVeneno
12-10-2006, 17:01:03
jeje, pues ya no, el sábado pasado me case por lo civil, ya soy hombre casado, aunque habiendo sido solo el civil, todavía no ha cambiado nada en nuestra rutina diaria. Todo cambiará el próximo sábado, cuando sea la boda religiosa.
Sábado 14 de Oct:
4:30 pm, sesión fotográfica
7:00 pm, Misa en Catedral
9:30 pm, Recepción, o sea, pachanga!
2:00 am, lo que pase despues de esta hora, ya no es de su incumbencia, jojojo
Domingo, estaremos escondidos en algún punto de mi ciudad
Lunes 7am, salída del aeropuerto rumbo a la ciudad de México para conocerla un poco y despues salir hacia la ciudad de Cancún... espero que me den tiempo de ver el mar, jaja. Que por cierto, será la primera vez vuele. Cosa que siempre había querido hacer.

Y no regreso hasta el sábado siguiente :D:D:D

roman
12-10-2006, 17:26:13
¡Enhorabuena! Seguro la pasarán estupendamente en Cancún. Llévense unos chicles en el avión por aquello de los tapones de oído.

// Saludos

zurech
13-10-2006, 10:22:31
Bueno ContraVeneno te quedan solo dos días.
Enhorabuena y que seais muy felices.

maeyanes
13-10-2006, 15:20:21
Pues felicidades por tu inminente boda religiosa... :D


Saludos...

[Gunman]
13-10-2006, 15:31:53
Felicidades ContraVeneno y que seais felices!!!

ContraVeneno
22-10-2006, 00:58:52
Ya estoy de vuelta!!!

Cancún esta excelentemente bien, todo estuvo genial, absolutamente todo; solo tengo una palabra para describir mi luna de miel:

¡EXCELENTE!

:D:D

Ñuño Martínez
23-10-2006, 10:15:56
¡Hay, picarón, picarón...! :D

Esperemos que esa sornisa que se te ve (porque se te ve ;) ) te dure muuuuuuchos años.:)