PDA

Ver la Versión Completa : Ahogandome en la depresion


Pascalizado
05-09-2006, 14:09:57
Hola amigos del foro, ¿Como les esta llendo?, perdonen que posté esto lo que pasa es que necesito desahogarme un poco, les comento que estoy por empezar a estudiar en una ciudad a 460 km de mi ciudad y este finde fui a cerrar contrato y me fue como el traste, no se cerro por que la dueña del dpto se enojoo con la inmobiliaria y encima perdi a la unica princesita que quiero que este caminando a mi lado, me siento más que mal. ¿Alguien tiene algun consejo para salir de esta depre?

dec
05-09-2006, 14:20:12
Hola,

Hombre, ¡no te desanimes!

O,

¡El tiempo lo pone todo en su sitio!

O,

¡Tranquilo, mira que todo tiene un lado bueno!

O,

No te preocues, sé feliz (Akuna Matata).

O,

¡Al campo, al campo! ¡Que te de el aire!

O,

Ten paciencia,... y no pierdas la esperanza...

O,

Bueno. Ya está bien. ¡Pero tú no te desanimes, hombre! :)

Casimiro Notevi
05-09-2006, 15:04:29
Después de la tormenta... viene la calma.

No hay mal que cien años dure.

La vida da muchas vueltas <- este es mi favorito, me ha pasado varias veces y es increible los cambios que te da la vida de un día para otro.

Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse si tiene solución?. Y si el problema no tiene solución, ¿para qué preocuparse, si por mucho que me preocupe, no tiene solución? :D <- otro de mis favoritos, duro como la vida misma.

:):):)

roman
05-09-2006, 15:09:05
El huarache que yo tiro, no lo vuelvo a levantar.

// Saludos

dec
05-09-2006, 15:11:41
La mariposa es sabia, pues sabe transformarse. Confucio

:eek: :eek: :D :D :D

roman
05-09-2006, 15:18:23
Un clavo saca a otro clavo. Vox populi

// Saludos

Pascalizado
05-09-2006, 16:07:21
Lo del dpto recien lo solucione, aunque sinceramente lo que más me deprime es haberla perdido, va perdido, en realidad ella es de Bahia Blanca (la ciudad a donde me voy) nos conocimos este verano en mis vacaciones y fue mas que bien, compartimos 4 dias juntos, re bien, es más me hizo ver lo que realmente es importante en la vida, es mas hace 3 meses atras viaje a bahia y me apresure y me termino que no sabia lo que queria, que tenia un quilombio en la cabeza que ni ella sabia lo que queria, 1 mes adelante se peleo definitivamente con el novio y me dijo que yo le avia hecho ver que el novio no le daba lo que nesecitaba, hasta ahi todo medianamente bien, hace poco mpor chat me dijo que no queria saber nada por que tenia miedo de lastimarme ( :(), este finde como mencione fui y al verla me puse totalmente depresivo y encima lo del alquiler del dpto que dentro de todo ya lo solucioone.
La cosa es que lo unico que me interesa es estar con ella, y no puedo aceptar haberla perdido si es que es esa la palabra.
A veces me siento un tarado, yo era totalmente diferente con las mujeres, me daba lo mismo si la tenia que dejar o no me daba bola, pero por lo visto sempre va haber alguien que la vida te pone para arruinarte o iluminarte... no se...

jachguate
05-09-2006, 17:50:09
No hay mal que cien años dure.
¡Ni enfermo que los aguante!
:D:D:D:D

marcoszorrilla
05-09-2006, 19:42:02
Mírate este pretérito pero presente (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=52503#post52503)hilo.

Un Saludo.

JXJ
05-09-2006, 20:03:43
Tequila.. Mucho Tequila.. eso sirve para curar todo mal.

yusnerqui
05-09-2006, 20:38:29
ya vendrán otras mejores y carros que corran más;)

hombre, si solo has compartido unos días, o unos meses quizás, es muy poco tiempo para esos ataques de melancolía.

saludos

egostar
05-09-2006, 20:40:35
Si te consuela en algo, tengo una frase que lleva mucho contenido y que la pongo en práctica .

Casi siempre:

Perdiendo sales ganando

Así que tu tranquilo seguro viene lo mejor para ti.

Saludos.

Pascalizado
06-09-2006, 12:44:45
Gracias por los concejos, voy a tratar de implementarlos y esperar que el tiempo pase para que esta depre se me vaya, o almenos eso espero, y como dijo JXJ, Tequila.. Mucho Tequila..

Respecto a lo que dijo yusnerqui (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=2483), tienes razón es muy poco tiempo para estos ataques de melancolia, pero ya ven, soy un tarado que dejo que una simple chica en tan solo unos meses lo mate. Como dice un viejo tema "No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco hay que morir de amor" y yo caí en el segundo :(

Por lo menos aprendí con esto de que a las mujeres nunca hay que abrirse y darles todo...

Gracias y un gran abrazo a todos!!!

JXJ
06-09-2006, 19:12:15
Una buena canción..
la puedes encontrar en el emule.(yo creo que ya expiro el derecho de autor.)
la canta Pedro Infante

Titulo de la Canción : Ella


Me canse de rogarle
me canse de decirle
que yo sin ella
de pena muero.

Ya no quiso escucharme
si sus labios se abrieron
fue pa' decirme
ya no te quiero.

Yo senti que mi vida
se perdia en un abismo
profundo y negro
como mi suerte.

Quiser hallar el olvido
al estilo Jalisco
pero aquellos mariachis
y aquel tequila
me hicieron llorar.

Me canse de rogarle
con el llanto en los ojos
alce mi copa
y brinde por ella.

No podia despreciarme
era el ultimo brindis
de un bohemio
con una reina.

Los mariachis callaron
de mi mano sin fuerza
cayo mi copa
sin darme cuenta.

Ella quiso quedarse
cuando vio mi tristeza
pero ya estaba escrito
que aquella noche
perdiera su amor.

marcoszorrilla
06-09-2006, 19:17:22
Quizás leyendo a Novalis, te tranquilices.

Es gibt so bange Zeiten,
Es gibt so trüben Mut,
Wo alles sich von weiten
Gespenstisch zeigen tut.

Es schleichen wilde Schrecken
So ängstlich leise her,
Und tiefe Nächte decken
Die Seele zentnerschwer.

Die sichern Stützen schwanken,
Kein Halt der Zuversicht;
Der Wirbel der Gedanken
Gehorcht dem Willen nicht.

Der Wahnsinn naht und locket
Unwiderstehlich hin.
Der Puls des Lebens stocket,
Und stumpf ist jeder Sinn.



Hay horas tan inquietas
Se turba tanto el ánimo
Cuando todas las cosas
Se muestran a lo lejos
Como vagos fantasmas
Angustiosos espantos
Se deslizan furtivos
Y las densas tinieblas
Nos oprimen el alma
Con un peso abrumador
Todo apoyo vacila
Vacila la confianza
En veloz torbellino
Los vagos pensamientos
Niéganse al albedrío
Se acerca la demencia
E irresistiblemente
Nos seduce, se para
El pulso de la vida
Se embotan los sentidos


Gruß.

ContraVeneno
07-09-2006, 00:04:22
cierto cierto,
es muy triste amar sin ser amado,
pero es más triste irse a dormir sin haber cenado.

tranquilo que ya vendrán cosas mejores.

¿Canciones de Pedro Infante y una botella de tequila?
Combinación mortal.

AJUA!

Faust
07-09-2006, 06:11:17
¿Canciones de Pedro Infante y una botella de tequila?
Combinación mortal.

AJUA!

¿Canciones de José Alfredo Jiménez y una botella de tequila?
Combinación potencialmente mortal. :p

Ánimo, más se perdió en la guerra... y ni quien se queje :D .

anghell77
12-09-2006, 09:06:24
Siempre Consuélate con saber que sufres, pero habrá alguien que sufra más amigo mío....y no es por regocijarse en el dolor ajeno, pero de ello podemos aprender que hay alguien a quien le angustia más, le apena más, le duele más, y que su situación habrá sido peor.... Podemos de ello comprender, y regir límites que nos enseñen a cuidar y apreciar lo que sentimos, pero sobre todo a no volver a caer.....

No eres el único compañero.... a ti te dan razones, a otros, luego de 2 años y medio de relación, planes de vida conjunta, etc, etc, todo eso que se dicen los enamorados y que van juntos creando su mundo....... simplemente nos dicen, "YA"....es a caso eso válido?....creo no lo es tanto, pero, como bien dicen, la falta de motivo y la existencia de la excusa, es suficiente para vivir con un buen recuerdo; no hace falta buscar más razón, puesto que eso sólo llevaría a un dolor mayor....

Como dice Casimiro, la vida da muchas vueltas....sólo espero seguir vivo cuando vea la vuelta que le dará.....

Perdón el caso particular. Pero también me ha dado por la nostalgia y melancolía éstos últimos días......

Venga....si tu caso es triste, ya lo sabes...yo estoy peor....si mi caso es peor, no te preocupes, hay a quienes no les Aman, y aún siguen a si lado....

Consuéla tu pena.... contigo, únicamente contigo...

{Saludos}

Pascalizado
15-09-2006, 13:03:14
Gracias a todos por los concejos!!, voy a tener en cuenta varios, y ya abra otras mejores y con una forma de pensar mas logica y entendible

sakuragi
17-09-2006, 14:55:50
pa bajar la drepre, pues no ahi como dos cartones de CAhuamas pasifico( de esa de botella de a litro), un juego de Queake 3 o Doom, comprar dos carteras de huevos y empesar a tirarle en frente de la casa de la suso dicha (:D:D:D).. mas cervesa.....mas huevos a la casa de la suso dicho, ahora que siga tequila de agabe claro, por que si es de alcohol ethilico te vas a que dar ciego, mas tequila.... mas huevos al que pase por tu casa..(:D:D:D:D:D:D). otro juego donde haya balas y gente muriendo... mas cerveza.... mas huevos... mas cerveza...... una birria con mucho chile....unas apirinas...un clamato...un ceviche con mucho chile.....duermes 10 hrs... te levantas mas crudo que la ingada.... comprar mas cerveza....huevos ya no salen muy caros...otro clamato(para la cruda). y asi sisesivamente haces sun bucle hasta que se te olviden las penas,

y AGUSTOO...

(:

PD. se pueden implementar otras sentencias y procedimientos depende de gustos.

saluidos:D

Pascalizado
19-09-2006, 14:06:50
Buenos días!, La otra vez cuando leí el ensayo de Al Gonzáles me sentí identificado en algunas partes, Gracias a marcoszorrilla por el link hacia el hilo y obviamente felicitarlo a Al Gonzáles por su ensayo.


Al leer de nuevo esos párrafos me abordó un poco de nostalgia.


La nostalgia que tema!, últimamente me estaba refugiando en la nostalgia, recordando aquellos días felices en el cual, en una noche llena de estrellas y a orillas de una laguna de aquella zona veraniega del suroeste de Buenos Aires estuve con ella compartiendo lo simple de la vida como el ruido del agua al golpear en ese escalón... o de aquellas tardes en la playa que quedaba al lado de la uni donde curse en el sur, y pasaba tardes completas contemplando la nada y esos bellos atardeceres que nunca voy a olvidar...

Y entre la nostalgia, algunos concejos de este hilo y de mis amigos y darme cuenta de toda la gente que me aprecia, me hizo ver lo que valgo, o como diria Al, no soy "Visualbasiquero", y que no puedo tirar todo mi proyecto de vida por causa de esta ceguera... A parte todavía no perdí la guerra, sino perdí una batalla y ya la vida me va a dar la revancha con otra batalla a la cual tengo planeado ganarle.

Bueno, Ahora solo debo meterme de lleno en terminar de mudarme y en la busqueda de trabajo, estudiar, en sintesis realizar mi proyecto y como dijo Al "Las demás cosas vendrán en función de tu buen desempeño como estudiante y tu trato como persona". Por otra parte coincido con lo que dijo Egostar en un post más arriba "Perdiendo sales ganando", y yo tengo más para ganar que para perder.

Un gran Abrazo para todos!

P.D.: Con respecto al post de Sakuragi, me parece un tanto nocivo para la salud, a parte con la cantidad de huevo que tendria que gastar, Alimentaria a un ejercito y mi presupuesto actual no me rinde ni para una docena de huevos :)

marcoszorrilla
19-09-2006, 16:47:59
Por mi parte, me alegro de que todo vaya volviendo a su ser. Y hablando de nostalgia, me viene a la mente el expreso Santander-Madrid en él que un día yo leía esta conocida frase del surrealista André Bréton:


"Je vous souhaite d'être follement aimé".

Traducido:

Te deseo ser amado con locura.

He cometido una pequeña truculencia, ya que en el original "L' amour fou", el amor loco, esta frase va dirigida a una mujer y la sintaxis varía muy ligeramente.


"Je vous souhaite d'être follement aimée".

Me he tomado la libertad de elidir la e final, que al fin y al cabo no se pronuncia, para poder aplicarla al género masculino.

Un Saludo lleno de luz y futuro.

Pascalizado
20-09-2006, 17:51:25
Hola amigos!, por fin despues de tantos transfondos cerre el contrato con la inmobiliaria no saben la alegria que tengo para colmo el dpto esta muy bueno.

Solo queria agradecerles de nuevo y compartir esta buena noticias con quienes me dieron sabios consejos cuando estaba mal.

Un abrazo grande!

marcoszorrilla
20-09-2006, 19:42:01
Siempre es una gran satisfación saber que los amigos del Foro van saliendo de los pozos que tiene la vida, muchos, más bien la mayoría pensamos que esto es más que un foro, es casi una familia y para eso estamos para apoyar al que lo necesite y no solo con código a veces unas palabras amables se agradecen más que cualquier otra cosa.

Un Saludo.

ContraVeneno
21-09-2006, 00:52:11
^ Amen maestro!

Si en mi firma dice que extraño a delphi es mas que nada extrañar el tener que hacer preguntas y constestar preguntas y convivir con las personas de este foro...

lo bonito es que como ahora ya tenemos las versioens turbo, pues ya lo tengo en mi casa instalado y me libera de este martirio que es trabajar con visual basic. Aunque sea por pasar el rato

En fin, aquí hay unas excelentes personas con las que puedes contar aunque sea por este medio.

Pascalizado
21-09-2006, 17:07:49
...muchos, más bien la mayoría pensamos que esto es más que un foro, es casi una familia...

Es lo que observe cuando encontre este foro, y principalmente la gran diferencia que los otros foros. Y creo que muchos otros que encontrado por ahi deberian copiar este espiritu.

Un gran abrazo y larga vida para este foro!!!