PDA

Ver la Versión Completa : Base de Datos - FSSQL


Rogersito Plus
04-09-2006, 21:20:09
Estimados Foristas... gracias por sus comentarios de antemado;

Estuve viendo Gestores de DB que trabajen con DELPHI y encontré FSSQL... segun como parece esta operativa la DB ademas gratis.

El link es www.fssql.com (http://www.fssql.com),

Gracias por sus comentarios...

bitbow
09-09-2006, 06:17:28
Gracias por la informacion , voy a probarlo.

bitbow
09-09-2006, 06:55:53
Ya lo medio probe , esta algo compleja la conexion en compraracion con otros compoentes como los controles Zeos y el BDE pero presenta muy buenas caracteristicas como es el caso de poder controlar varias funciones importantes del servidor, ademas este mismo pesa muy poco , apenas 3 megas.

Hoy en dia MySQL, PostGreSQL y MSSQL se han vuelto servidores demasiado pesados, es facil instalar el MySQL que pesa serca de 30 Mb en un equipo potente pero que hay de equipos con pocos recursos o equipos antiguos, muchas veces no se necesita algo tan potente como PostGre o MySQL, claro esta InterBase pero aun asi sigue estando pesado, la solucion viene ha ser SQLite y FSSQL , por sierto que la version server de SQLite esta en desarrollo aun.

Jeje ya me fui de largo.

Rogersito Plus
11-09-2006, 23:15:34
Gracias por tus comentarios BITBOW...

Te comento que he probado esta DB en embebido con 6 Tablas dos de ellas tenian Aprox. 160 000 registros y pues hasta ahora todo bien; no he tenido problemas.
El gran detalle es que mi PROYECTO.EXE quiero decir mi archivo ejecutiable se hizo muy grande.

Mi Consulta es como hago para que mi *.EXE no sea demasiado grande?

Gracias por sus Comentarios... y Suerte FORISTAS...

bitbow
12-09-2006, 03:24:22
Saludos, puedes comprimir tu ejecutable com UPX de preferencia usa el UPX Shell ya que el primero es desde linea de comando, el UPX Shell se agrega al menu contextual y es grafico, este te puede comprimir tus .exe hasta en un 70%.

por sierto por si no has escuchado sobre UPX te sirve para comprimir Librerias, ejecutables y algo mas pero no recuerdo que, jejeje, la libreria del SQLite la comprime hasta 180kb y la de MySQL casi a la mitad.