PDA

Ver la Versión Completa : Como agregar librerias y paquetes de otro software a Java


marl5102
31-08-2006, 04:49:19
Hola, saludos, Necesito ayuda por favor, soy un novato con problemas:confused:

Como puedo usar las herramientas que proporciona el MapInfo SQL Language con java, como puedo agregar estas bibliotecas o paquetes a java para poder usar los métodos que proporcionan, lo que pasa es que necesito hacer un porgrama en java con jsp para abrir un shape File del arcview

yo tengo el MapXtreme y bueno lo tengo pero no sé como usar los métodos que me ofrece, como poder agregarlos al eclipse, ojala y pueda alguien ayudarme

:cool:

moracool
15-09-2006, 04:19:37
:D Hola como estas soy!! nuevo aqui en este club!!

Tengo casi el mismo problema que tu, tengo que hacer un sitio WEB que me permita conectarme desde jsp,php o html con mapinfo, por lo que estuve averiguando eso solo se hace con MapExtreme pero ese software no lo consigo quemado ni nada, en internet menos.

Cual es tu problema mas especifico?? si ya tienes el .jar lo agregas en el lib de tu poryecto o CLASSPATH, o si estas usando eclipse lo pones en propiedades del project, algo asip como:
projecy-->properties--> Java build path -->pestaña libreries-->Add external JARs (ahi le das la ruta de donde tengas el .jar, y luego tuve leyendo que esas se invocn por el com.mapinfo.* , quedaria solo ver como implementar una pagina con eso bueno a TI.

Por mi parte tengo que consegui el mapExtreme!! o nose cambiar de tesis :confused: jeje

moracool
15-09-2006, 16:02:02
Perdon por mi vocabulario:(, no habia leido al Guia de Estilo, de nuevo pido disculpas por las palabras utilizadas.

Espero que nos pueda ser de ayuda y de que me ayuden

GRACIAS
ATENTAMENTE LUIS MORA :o