PDA

Ver la Versión Completa : acceder a mi pc desde internet


ebeltete
27-08-2006, 03:42:11
Hola amigos, tengo un router trendnet tw100-s4w1ca version f, el tema es que quiero que todas las peticiones que llegen desde internet a mi ip publica, el router me lo redirija a una pc de la red privada, por la ayuda que leo del router, tengo que hacerlo en virtual server, mapear los pùertos que quiera y especificar la ip de la red interna del pc al que quierto acceder, pero el tema es que cuando trato de acceder desde internet entra a la configuracion del router, si alguien puede ayudarme, gracias.

vtdeleon
27-08-2006, 05:26:02
Hola amigos, tengo un router trendnet tw100-s4w1ca version f, el tema es que quiero que todas las peticiones que llegen desde internet a mi ip publica, el router me lo redirija a una pc de la red privada, por la ayuda que leo del router, tengo que hacerlo en virtual server, mapear los pùertos que quiera y especificar la ip de la red interna del pc al que quierto acceder,Correcto
pero el tema es que cuando trato de acceder desde internet entra a la configuracion del router,Esto es critico y peligroso. Debes buscar la forma de qeu no entre desde fuera a esa parte del router, a menos que ya tenga una pantalla de acceso.

Como deseas acceder a tu pc? o A que deseas acceder?.

El unico puerto qeu (casi siempre) no se redirecciona es el puerto 80 del router. Que en algunos casos es para acceder a las opciones y configuracion del mismo router. Pero para los demas puertos no se tiene problema.

ebeltete
27-08-2006, 13:47:53
Tengo un servidor web, y lo estoy corriendo en una pc de la red interna, supuestamente por lo que leo en la ayuda tengo que hacer el mapeo de los puertos en virtual server, para que cuando alguien entre a mi ip publico el router lo redireccione a la pc donde tengo el servidor web, pero no logro hacerlo, porque siempre entra a la configuracion del router, salu2.

vtdeleon
27-08-2006, 19:29:54
Saludos

Desconozco por completo el router que estas utilizando, pero creo que es como te dije mas arribaEl unico puerto qeu (casi siempre) no se redirecciona es el puerto 80 del router.Tendras que asignar otro puerto (1080,...).

seoane
27-08-2006, 19:35:05
En algunos routers ocurre un hecho curioso, si desde la red local intentas acceder al puerto 80 poniendo la ip externa del router, aunque este puerto este redireccionado, sigue entrando en la configuración del router. Sin embargo si se accede desde fuera si que funciona la redireccion. ¿Probaste a acceder desde un equipo fuera de tu red?