PDA

Ver la Versión Completa : Instalador PHP+APACHE+MYSQL??


marceloalegre
17-08-2006, 15:16:13
Buen día amigos:

Les molesto para consultarles si alguien me puede recomendar algun software gratuito de esos que instalan todo el "paquete" completo con PHP - APACHE - Y MYSQL , que me sería de gran utilidad para unas instalaciones que tengo que hacer en varios puntos y me ahorraria mucho tiempo. He visto algunos programas en la web, pero me gustaria que alguien me recomiende alguno que le haya dado buenos resultados. Muchas Gracias!!!

luisgutierrezb
17-08-2006, 15:18:23
XAMMP, en la pagina de apache, donde dice Apache Friends, tiene:
apache, php, mysql, un servidor de correo entre otras cosillas

gmontes
17-08-2006, 19:47:51
puedes checar esta, que tiene lo que buscas, pero debes ver los requerimientos que pide

http://apache2triad.net/

tiene version para windows y linux
:)

julyus
19-08-2006, 20:15:25
estoy dieacuerdo con gmontes apachetriad2cp descargalo de la pagina, lo unico es que debes tener en cuanta con que version de php vas a trabajar 4 o 5 recuerda que hay cosas de php 4 que no funcionan en el 5 ha y ojo con la clave para cuando estes instalando en paquete te la pide dos veces en user es root para toda la aplicacion y tu password es el mismo que digitaste en la instalacion ok :eek: :p

julyus
19-08-2006, 20:17:09
estoy dieacuerdo con gmontes apachetriad2cp descargalo de la pagina, lo unico es que debes tener en cuanta con que version de php vas a trabajar 4 o 5 recuerda que hay cosas de php 4 que no funcionan en el 5 ha y ojo con la clave para cuando estes instalando en paquete te la pide dos veces en user es root para toda la aplicacion y tu password es el mismo que digitaste en la instalacion ok :eek: :p

Diavlo
14-09-2006, 15:35:29
Tambien podrias probar el EasyPHP.