PDA

Ver la Versión Completa : Quitar el papel tapiz


DarkByte
08-09-2003, 15:05:26
Hola!!, como puedo quitar el papel tapiz del escritorio de windows?, es decir, no poner ninguno. He buscado aquí, en Google y en trucomanía y no he encontrado ninguno que me diga como QUITARLO, solo he encontrado como Cambiarlo.

Por favor, ayúdenme, si en en win98... mejor

delphi.com.ar
08-09-2003, 18:36:40
¿Has porbado cambiarlo por ''?

Saludos!

DarkByte
08-09-2003, 20:10:30
Sip, prové a hacerlo con el de Trucomanía, pero me daba fallos :(. Oye, ¿Porqué no pones un sistema de actualización de trucos offline como el trucomanía en esta web?, si lo hicieses, lo triunfarías, y ya no habría ni una web q le llegase a esta a los talones.

madman
09-09-2003, 04:18:33
Creo que delphi.com.ar quiere decir con¿Has probado cambiarlo por ''?.

Es que intentes poner '' ( no es comillas si no, doble ' ).

Para decir que es una cadena vacia, y asi no se coloque un papel tapiz.

Posteado por DarkByte:Oye, ¿Porqué no pones un sistema de actualización de trucos offline como el trucomanía en esta web?, si lo hicieses, lo triunfarías, y ya no habría ni una web q le llegase a esta a los talones.

Ya existe, es un CD. Si te fijas se encuentra una imagen de un Disco Compacto "DelphiPack 2.0" al lado izquierdo del Club. Este se encuentra a la venta para poder solventar algunos de los gastos que tiene el servidor que soporta a esta Web.

DarkByte
09-09-2003, 11:10:31
Ya se que '' no son las comillas, sino una "string" vacía. Pero el de trucomanía no me va. Y el de Club Delphi es para ponerlo en mosaico. ¿Hay por ahí alguno simple para cambiar el fondo?

madman
10-09-2003, 03:08:26
Pues fijandose en el archivo Win.Ini (Win9X)

[Desktop]
Wallpaper=(None)
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2
Pattern=(None)


Esto solo te sirve cuando reinician la computadora, porke te toma esta configuracion cuando lo hacen.

Buscar en el registro y editar la clave correcta seria otra solucion. Viendo que valor tiene la clave cuando no tienes un papel tapiz.

Probe haciendolo con, colocando el 'Aros.Bmp', estilo centrado. Busque esta cadena( o tambien la palabra 'wallpaper') en el registro de windows y me encontre con las claves.

Como en:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop : Wallpaper
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet ExplorerDesktop\General
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Setup (pendiente)
HKEY_USERS\DEFAULT\Control Panel\Desktop
HKEY_USERS\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\General

Espero que esto te ayude en algo.

DarkByte
10-09-2003, 12:06:34
Gracias por tu ayuda, pero no creo que editar el registro sea buena idea (pues no es uno de mis fuertes, que digamos), de todos modos gracias por mostar tu atención, madman. Y lo del .ini tampoco se me da bien editar archivos, y es que son un montón de computadoras, asi que no puedo ir editandolos a mano. La cuestión de lo que quiero hacer es:

-Que mi aplicación se ejecute al inicio (conseguido)
-Desactive el salvapantallas (tmb conseguido)
-Quite el papel tapiz (ahí está la madre del cordero!)

Eso último es lo que todavía me queda pendiente.

madman
10-09-2003, 22:46:14
Kien habla de editarlos a mano.

Puedes abrir el archivo como texto y editarlo con ayuda de un TMemo, todo desde tu aplicación. Sería un proceso como de resturar configuracion algo así.

Lo del registro tambien puedes hacerlo, busca en los foros como editar claves y valores de registro.

Ponte a estudiar. :D

Lepe
11-09-2003, 03:11:08
Ya que sabes cambiarlo por otro.....

Create un .bmp con el bloc de notas con un solo color, y despues con el truco de Clubdelphi... pues que ponga esa imagen en mosaico. :)

Lepe
11-09-2003, 03:15:14
mmmmm

Creo que puede malinterpretarse el mensaje anterior.... me intento explicar.


con el paint, create una imagen digamos de ... 200x200 pixeles y lo rellenas con la brocha de un color que no sea muy estridente, si puedes hacerlo con una paleta de 256 colores, pues casi mejor, así te ocupa menos el archivo.

ea, ahora creo que se entiende ;)

DarkByte
11-09-2003, 16:50:06
Se trata de quitar el fondo, no de que parezca que se ha ocultado (sin animo de ofender, tu nombre "lepe" te viene de maravilla con tu idea). Se trata de maquinas antiguas, y esta aplicación se inicia junto a windows y quita las cosas que se come los recursos.


Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de cómo QUITAR el fondo de windows?

delphi.com.ar
11-09-2003, 16:59:03
Si son máquinas antiguas, seguramente tienen Win9x.. solo tendrías que modificar del Win.ini

[Desktop]
Wallpaper=

El cambio no será inmediato, pero al reiniciar el equipo desaparecerá el fondo, una solución muy implementada es utilizar el editor de políticas del sistema, y establecer una política sin fondo y dehabilitando la modificación de este valor.

Saludos!

Lepe
11-09-2003, 17:01:52
Posteado originalmente por DarkByte
¿Hay por ahí alguno simple para cambiar el fondo?

Juer pues mas simple que el que yo digo......


y ahora me tengo que cambiar el nick, josss :p

DarkByte
11-09-2003, 17:35:35
Posteado originalmente por delphi.com.ar
Si son máquinas antiguas, seguramente tienen Win9x.. solo tendrías que modificar del Win.ini

[Desktop]
Wallpaper=

El cambio no será inmediato, pero al reiniciar el equipo desaparecerá el fondo, una solución muy implementada es utilizar el editor de políticas del sistema, y establecer una política sin fondo y dehabilitando la modificación de este valor.

Saludos!

Delphi.com.ar, ¡Has dado en el clavo!, pero... ¿Cómo lo hago?, pues manualmente es casi imposible, pues la red tiene un montón de ordenadores (un montón... es un montón...) y esa idea me gusta, así el que cambie el fondo le irá lento, sin embargo, al siguiente no ;) :), buenísima idea. Pero... el problema es que no se buscar una string en un memo, cambiarlo y sobreescribir un archivo =S.

Solo soy un principiante vamos..., ¿qué otro tipo de programador podría hacer esa pregunta?.

delphi.com.ar
11-09-2003, 17:39:06
En Delphi todo esta resuelto ;)
Te recomiendo leer la ayuda de la clase TIniFile

Saludos!

DarkByte
11-09-2003, 17:43:36
Posteado originalmente por delphi.com.ar
En Delphi todo esta resuelto ;)
Te recomiendo leer la ayuda de la clase TIniFile

Saludos!


Amigo Borland Delphi, prepárate, TIniFile, VOY A POR TI!!!!!!! :) :D


Gracias Delphi.com.ar, y a los demás
por vuetra ayuda ;)

DarkByte
11-09-2003, 17:55:20
Delphi.com.ar :( , perdona :( , pero no tengo ni idea de lo que dice, me lía un montón, y he provado a traducirlo y eso ya ha sido el remate, pues me confundía el código de delphi como texto a traducir :( , podría darme algo más aclarativo??

Gracias, espero no estar
abusando de la ayuda del foro

delphi.com.ar
11-09-2003, 18:27:51
El Ingles y la programación van de la mano.. si quieres aprender a programar, perocúpate por aprender ingles... (Esto no es mas que una recomendación)

Aqui tienes una extensa explicación:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=1470

DarkByte
11-09-2003, 18:58:20
Posteado originalmente por delphi.com.ar
El Ingles y la programación van de la mano.. si quieres aprender a programar, perocúpate por aprender ingles

Ya lo sé, pero me falta tiempo :D , y se lo básico

Posteado originalmente por delphi.com.ar
... (Esto no es mas que una recomendación)

:) Ya se que ustedes solo tienen ánimo de ayudar, y nunca de obligar a nadie ha hacer nada (y menos en su contra).

:D.

Gracias por todo