PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue en el servidor de capa intermedia.


maro
08-09-2003, 11:15:46
Hola compañeros.

Tengo un pequeño problema. Estoy desarrollando una aplicación en tres capas ( por ahora ) y me he encontrado un pequeño problema. Para ellos estoy utilizando Delphi 6 con dbExpress & DataSnap. Como motor de base de datos uso Firebird 1.0. Si trabajo con las tres capas en la misma máquina, no hay problema, todo funciona correctamente. El asunto se complica cuando separo la capa Intermedia (que interactúa con el motor de bases de datos) y la coloco en un equipo de la red y conecto más de un usuario ( por socket ), la aplicación se bloquea de forma inesperada y sin lanzar ninguna excepción. Hasta que no descargo el socket server y lo vuelvo a cargar no me deja utilizar de nuevo la capa intermedia. El servidor de capa intermedia está implementado en una DLL.

Fráncamente no encuentro una explicación.
Gracias.
Saludos.

Toni
09-09-2003, 13:26:13
Hola maro,

compilas el servidor con los runtime packages incluidos?
si es asi prueba a compilarlo sin los runtime packages ni los dynamic rtl.

yo utilizo c++ builder no se si las opciones de compilador son iguales.

saludos,

linsua
17-09-2003, 20:35:55
Hola Creo que la solucion la encontrara en el post

!BUG! en Tecnologia MIDAS en Windows 2000 Server con 2 CPUS

un saludo

PD: Tony te envie un mail, y este es mi nro de telefono 600021909

maro
17-09-2003, 21:26:18
Hola de nuevo, compañeros:


Ya había contemplado el problema de los procesadores, pero ese no era ni es mi caso, puesto que no utilizo ( por ahora ) más de un procesador. De todas formas, he realizado multitud de pruebas, en varias máquinas y con varios sistemas operativos y el resultado es el mismo. Por último he probado a cambiar la versión de firebird por Interbase 6.5 y de momento el problema ha desaparecido.

Realmente no se si es un fallo de FireBird 1.0, pero el caso es que con Interbase no falla.

Muchas gracias.
Saludos.