PDA

Ver la Versión Completa : Impresion simultanea


solovaer
12-08-2006, 02:28:00
Buenas amigazos:

la duda que me traigo ahora es increible, bueno aqui le detallo mi odisea futura, debo desarrollar un sistema comercial que imprima en primer lugar sobre impresoras de ticket (mas conocidas como fiscales) estuve leyendo algunas cosas aqui en el foro pero aun no la puedo hacer funcionar correctamente, el probelma es que cuando mando a imprimir no me encuentra ninguna impresora disponible y eso que ya adiciones el ocx del que se habla en los foros pero no se exactamente donde debo colocarlo y como debo enlazarlo a mi aplicacion, espero su ayuda.

El segundo lio de mi odisea es la siguiente: si logro hacer que imprima en la primera debo enviar simultaneamente a imprimir un ticket en una segunda impresora (que puede ser de ticket pero espero que no), es decir mientras en la primera me imprime un tipo de ticket en la segunda debe imprimirme otro tipo de ticket y todo al mismo tiempo, (asumimos que la segunda impresora sera conectada por red) y bueno ahi mi duda como controlo la impresion simultanea en dos impresoras fiscales y aun mas de distinto formato en cada ticket, como puedo controlar los protocolos de comunicacion en cada caso.

Agradezco cualquier ayuda:confused: :confused: