PDA

Ver la Versión Completa : Errores en el sistema


Juan Molina
07-09-2003, 01:50:12
Instalé Delphi 7 y al parecer inutilizó mi impresora ya que ahora no puedo imprimir nada. Desisntalé el delphi y la impresora y aplique el comando sfc / scannow para ver si se habían archivos del sistema y fueron varios. Después de todo mi impresora sigue igual y al querer comprobar los niveles de tinta me sale este mensaje:
"Check all connections and make sakure all devices are one. If the power was turned off printing, cancel the print job. If the error does not clear, see your manual"
Mi impresora es una Stylus Color 880 y uso windows xp pro.

madman
09-09-2003, 04:26:16
Intenta imprimir desde MS-DOS (bootea con algun diskette al encender la computadora para que no cargue ninguna configuracion de WinXP) con algún programa como el EDIT. Abre cualquier archivo o edita unas cuantas lineas y manda a imprimir.

Si imprime existe un conflicto en Windows, como Win XP contiene muchos driver's (controladores) probablemente este te los instala automaticamente. Elimina la impresora de la configuracion de Windows, y trata con instalar los controladores que vienen en el CD de la impresora o descarga los mas nuevos de la pagina de EPSON.

Ojala y puedas resolver tu problema.