PDA

Ver la Versión Completa : Uso SQL Server, las tablas no se refrescan


yeison Cristman
07-08-2006, 06:39:28
Hola a Todos!!!!

tengo mi base de datos en SQL server y contiene varias tablas y ninguna de ellas se actualiza uso TQuery y en la propiedad SQL de object Inspector "select * from Estudiante" y me trae todos los datos ok.... pero cuando inserto un registro la tabla no se actualizan al contrario se me borra un registro le he puesto Query_Estudiante.refresh y me da error,
soy novato y no se donde poner el codigo, si en un edit o el object inspector.

cuando inserto un registro y le doy a guardar lo hace bien pero se me borra uno de los registros de la tabla y me presenta este error cuando le doy a actualizar mi codigo es Query_Estudiante.refresh;
"table does not support this operation because it is not uniquely indexed"

necesito esto listo para lo mas el martes en la tarde......

gracias inmediatamente corrija mi problema les agradecere su gran ayuda se que ustedes han sido de bendicion...

Jesucristo es el mismo Hoy, Ayer, y Siempre.......

Neftali [Germán.Estévez]
07-08-2006, 09:55:54
Hola.
Lo primero que te recomiendo es que coloques algo de código del que estás utilizando, sino la cosa se vuelve difícil de entender.



...cuando inserto un registro y le doy a guardar lo hace bien pero se me borra uno de los registros de la tabla y me presenta este error cuando le doy a actualizar mi codigo es Query_Estudiante.refresh;
"table does not support this operation because it is not uniquely indexed"


Esto creo que no tiene que ver con lo anterior y puede ser debido a que las tablas no tengan clave primaria. Revisa la estructura.

yeison Cristman
08-08-2006, 05:22:08
hola de nuevo neftali y a todos