PDA

Ver la Versión Completa : BDE sin instalar Delphi


tamara
05-09-2003, 22:16:27
Un gran problemita:

Q librerias o archivos son los q se necesitan para q una aplicacion con BDE funcione en una maquina q no tiene instalado Delphi ??


Les agradecere mucho su ayuda.

Tamara

humexico.org
06-09-2003, 04:38:12
Que tal,
crea un pequeño setup con el installshield que viene en el disco de Delphi. Si le especificas que es una aplicación que usa el BDE el te registrará las dlls correspondientes. No creo que nada más baste con copiar dlls.

SAludos,

marcoszorrilla
06-09-2003, 14:20:11
Si desde el CD de Delphi, ejecutas una instalación personalizada, no tienes más que indicar que se instale únicamente el BDE y ya lo tienes resuelto.

A parte de utilizar instaladores ajenos...

Un Saludo.

tamara
06-09-2003, 14:50:49
Muchas gracias a las 2 respuestas, lo voy a hacer ahora mismo.


Tamara

esocrates
06-09-2003, 19:59:29
Posteado originalmente por humexico.org
Que tal,
crea un pequeño setup con el installshield que viene en el disco de Delphi. Si le especificas que es una aplicación que usa el BDE el te registrará las dlls correspondientes. No creo que nada más baste con copiar dlls.

SAludos,

¿Cómo hacer ese ini?
Estoy estudiando Delphi 6 y el InstallShield 3.03 que viene con el programa.
En otro hilo se me indicó lo sgte:
Primero creas un proyecto. Te aparecerá una pantalla en la que tienes que seguir los distintos pasos que hay a la izquierda. Uno de ellos es Objects/Merge Modules. Seleccionalo. En la parte del medio de la pantalla te apareceran todo los tipos de conexiones posibles (o drivers que tengas instalados). Uno de ellos veras que se llama BDE_ENT. Seleccionalo marcando la casilla de verificación. Esto hara que te salga un asistente. Siguelo hasta el final y.... voilà, ya tienes tu motor BDE en el instalador de tu aplicacion

Lo que no sé cómo seguir es cuando aparece el asistente del BDE_ENT

¿Cómo continuar a partir de las dos opciones que da?
¿Cuál es el .ini que debo señalar?
Un saludo y gracias

humexico.org
08-09-2003, 22:16:13
Posteado originalmente por esocrates
¿Cómo continuar a partir de las dos opciones que da?
Cuales son esas dos opciones (No tengo D6 ni Installshield para checar)
¿Cuál es el .ini que debo señalar?
Que opciones tienes?

Saludos,

esocrates
09-09-2003, 03:28:01
Estoy detenido en esto: Entiendo que desde el Objects/Merge Modules voy a BDE_ENT. En ese momento se abre el asistente que muestra dos opciones:
Create a new BDE fileConfiguration
Open an existing BDE fileConfiguration

No sé cómo seguir desde acá. He buscado en todas las respuestas históricas del Foro y de otros también y no encuestro la respuesta. Tal vez sea algo muy sencillo pero yo no logro resolverlo.
Tengo Delphi 6 y el installShield que viene con él versión 3.03
Muchas gracias y hasta pronto

tarco35
20-04-2004, 00:54:18
a mi me pasa lo mismo con el installshiel del delphi 6 enterprise... y el modulito del merge del BDE... ¿lo solucionaste?... ¿como?
gracias....

rpadin
20-04-2004, 09:11:39
Buenos días.

Yo las instalaciones las estoy haciendo con Innosetup.
Es gratuito, se puede descargar de cualquier parte, y en la página oficial te dicen como hacer para instalar el BDE.

Un saludo
Ramiro