PDA

Ver la Versión Completa : un poema para relajarse


Delphius
02-08-2006, 05:23:22
Desde el primer momento
en que contemplé el brillo
que emitías sobre mi rostro
supe que mi vida iba a rondar junto a ti

Desde muy joven aprendí de tí
Al comienzo me acercaba con miedo
y vergüenza de tocarte
por verte tan frágil

En algunas ocasiones
se me partía el corazón
a verte estallar en azul
debido a que algo malo te habría hecho

Y ahora me doy cuenta,
tras doce años de amistad
que a pesar de que podía sentirte
cerca, con mis dedos

Y después de conocer
bien tu interior
pude ver mejor los daños

Había comprendido que mucho
había durado todo esto...
que había llegado la hora
de que busques a alguien
que sepa antenderte
mejor que yo!

que descanses, PC...

¿Que pensaban?... No, no... no... tampoco piensen eso.... un poquito de humor... no viene mal....

Que le vamos a hacer... mucho duro mi máquina... justo cuando tengo un cliente... ¡Maldita... %/&$$$&#|"#$&((&=! Justo ahora!:mad::eek:

Creo que se me nota que ando medio crazy:rolleyes:. Creo que muchos me pueden entender, el tener que jubilar un PC,... y justo cuando te llegan los laburos... y mis tesis:( ¡La..... "R$###&"°$$(&%/&%.:mad::eek: Listo.... ya ta.... me descargué... voy por un bate de beisbol antes de que llegue el técnico.:D:D:D

Saludos,

nemesio
02-08-2006, 06:08:22
Hubieras ido a un sitio de esos donde pagan por romper platos para descargar el estrés.

Saludos.

ContraVeneno
02-08-2006, 17:58:18
jajajaja... pagar por romper las cosas????

mejor voy con el vecino... :D:D

roman
02-08-2006, 18:00:21
pagar por romper las cosas????


Yo entendí alrevés, que te pagan por romper cosas. Eso sí que lo haría gustoso :D

// Saludos

ContraVeneno
02-08-2006, 18:29:21
jaja, muy cierto... si ese es el caso con todo gusto... ahora nemesio tendría que aclarar el asunto...

de cualquier manera yo ya fuí con el vecino y le rompí su madre (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24181)... :D:D:D

roman
02-08-2006, 18:53:47
¡Ooops! Entonces has de vivir al otro lado porque yo iba a hacer lo mismo pero al verlo algo "irritado" pensé que no era el mejor momento :D :D

// Saludos

Delphius
03-08-2006, 04:16:14
Yo entendí alrevés, que te pagan por romper cosas. Eso sí que lo haría gustoso :D
Pues yo también entendí lo mismo.