PDA

Ver la Versión Completa : otra vez el maldito filtro?


OSKR
25-07-2006, 18:28:02
Maldicion!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad: ahora no puedo responder en el foro de internet...sera por el hermoso filtro q hace unas semanas me ostino la existencia???, no me gusta crear nuevos temas.....hago lo posible para no hacerlo..........pero ya estoy harto!!!!!!!!!

dec
25-07-2006, 18:40:16
Hola,


(...) no me gusta crear nuevos temas.....hago lo posible para no hacerlo..........pero ya estoy harto!!!!!!!!!


Bueno. Siempre puedes contactar por correo electrónico, o enviar un mensaje privado a cualquier moderador o al mismo administrador del ClubDelphi. Yo acabo de notificar tu problema en el Foro de moderadores para que Emilio pueda echar un vistazo a ver qué puede estar pasando.

Emilio
25-07-2006, 23:08:37
para que Emilio pueda echar un vistazo a ver qué puede estar pasando.

Yo no puedo hacer nada a un mensaje que dice "tengo un problema" sin indicar cual es el problema.

OSKR
25-07-2006, 23:55:18
Emilio:
Yo no puedo hacer nada a un mensaje que dice "tengo un problema" sin indicar cual es el problema.
Tu sabes cual es el problema......ya ha pasado antes :mad:, en el título del tema está.

vtdeleon
26-07-2006, 02:19:40
Tu sabes cual es el problema......ya ha pasado antes :mad:, en el título del tema está.
Ey tomalo con calma, sin enojos. Y yo no veo qeu en el titulo del tema este plantiado el problema.

Por favor, te pido calma.

OSKR
26-07-2006, 02:26:53
Calma? :mad: te gustaría q en una miserable oportunidad de visitar tu foro, te salga una asqerosa página q te diga q no tienes permiso :confused:? :mad::mad::mad:, eso ya sucedió antes, no recuerdo bien qien lo solucionó Lepe o Emilio (me disculpo con el q no fué...por nombrarlo, pero no lo recuerdo).
No soy alguien q cuente con calma, soy partidario de q si cae uno...caen todos...a menos q lo merezca....y en este caso no creo merecerlo y menos q el resto le este pasando :mad:. si voy a seguir pagando por ese pestoso filtro, solo menciónenlo asi sea en broma....yo me retiro y mas nada...

vtdeleon
26-07-2006, 03:24:03
Calma?No se que es lo que pasa, si estas de mala humor o has tenido una mala semana.
te salga una asqerosa página q te diga q no tienes permiso
Yo creo que la forma que tienes de expresarte no es la correcta.
te gustaría q en una miserable oportunidad de visitar tu foro
Este foro no es mio, y a mi parecer es de todos, en la que Emilio administra sus opciones.

No soy alguien q cuente con calmaTendras qeu buscarla.
oy partidario de q si cae uno...caen todos...a menos q lo merezca....y en este caso no creo merecerlo y menos q el resto le este pasando
Como lo sabes?, Quizas algunos tengan el mismo problema y qeu esos forista sean de esos que no postean nada.

si voy a seguir pagando por ese pestoso filtro, solo menciónenlo asi sea en broma....yo me retiro y mas nada...No creo que haya un PLAN MACABRO contra ti, es todo lo contrario, estamos buscando la forma de que esto no suceda mas.

No soy quien para decirte que desistas o no de asistir a este foro, todos son bienvenidos, siempre y cuando cumpla con las normas establecidas.

egostar
26-07-2006, 08:32:43
No soy alguien q cuente con calma, soy partidario de q si cae uno...caen todos...a menos q lo merezca....y en este caso no creo merecerlo y menos q el resto le este pasando :mad:. si voy a seguir pagando por ese pestoso filtro, solo menciónenlo asi sea en broma....yo me retiro y mas nada...

Pues yo no he tenido ningun problema al responder hilos incluso desde el tan odiado IE6 ni con el nuevo IE7.

No será que deberías checar tu explorador o tu computadora o no se a lo mejor tu ISP.

Y eso de que eres partidiario de que si cae uno caen todos, pues, si no puedes no repartas yo no tengo problemas existenciales.

Y si te quieres ir, pues nada, gracias por tus 349 respuestas con el poco tiempo que tienes para perderlo miserablemente aqui en el foro.

Adios.

Lepe
26-07-2006, 09:11:22
Solo comentar, por aludido, que yo ni pincho ni corto, es más no soy ni moderador, solo un usuario más como tú OSKR

Saludos y lamento tu problema.

Neftali [Germán.Estévez]
26-07-2006, 10:42:30
...no me gusta crear nuevos temas.....hago lo posible para no hacerlo........

Si todo el mundo pensara como tú, poco futuro tendría este foro...:D:D:D

Tu sabes cual es el problema......ya ha pasado antes , en el título del tema está.

Creo que esn éste caso Emilio se refiere al hilo al que estás contestando (o intentándolo). ¿Te pasa con uno en concreto? ¿Te pasa con todos? Lo único que has comentado es lo que a tí te parece que pasa, pero si lo miras objetívamente estás dando "poca" información.

No soy alguien q cuente con calma, soy partidario de q si cae uno...caen todos...a menos q lo merezca....y en este caso no creo merecerlo y menos q el resto le este pasando...

Pues sí, calma. En un sitio como este donde mucha gente dedica esfuerzos (el que más Emilio, que se pega muchas horas ahí "pegao" a la pantalla programando en PHP, AJAX, FAIRI, MISTER PROPER,... y no se cuantas cosas más...) sin que nos cueste ni un duro, lo mínimo que se puede pedir, es que cuando hay un pequeño inconvenente, se tenga calma (eso lo mínimo).

Y que sepas que a algunos de nosotros también nos ha pasado; Simplemente hemos enviado un mensaje (privado) y listo. Se supone que "ese pestoso filtro" (como tú lo llamas) nos está haciendo un gran servicio a todos; A tí te ha "dado buen servicio" en los 349 mensajes que llevabas hasta ahora.;).

Un saludo.

OSKR
26-07-2006, 16:14:39
ahi vamos de nuevo.....
Neftali:
Se supone que "ese pestoso filtro" (como tú lo llamas) nos está haciendo un gran servicio a todos; A tí te ha "dado buen servicio" en los 349 mensajes que llevabas hasta ahora.;)
Sip, me doy cuenta q lo presta :confused:
Lepe:
Solo comentar, por aludido, que yo ni pincho ni corto, es más no soy ni moderador, solo un usuario más como tú OSKR
Contigo si me disculpo...obviamente no eras tu :D.
egostar:
No será que deberías checar tu explorador o tu computadora o no se a lo mejor tu ISP.
No creo...respondo este y otros....pero en uno en específico no? es ilógico, hace semanas paso esto con el foro de java y creo q el de la Taberna también llegó a pasar.
vtdeleon:
Cita:
te salga una asqerosa página q te diga q no tienes permiso
Yo creo que la forma que tienes de expresarte no es la correcta.
Tal vez no sea correcta, pero menos aún q esto vuelva a ocurrir...
Este foro no es mio, y a mi parecer es de todos, en la que Emilio administra sus opciones.
Cuando escribo "tu foro" obviamante me refiero a "predilección", "favoritismo", si en sus naciones es imposible interpretarlo así entonces si acepto q no debí escribirlo de esa manera.
Cita:
No soy alguien q cuente con calma
Tendras qeu buscarla.
Qien?, y xq?
Como lo sabes?, Quizas algunos tengan el mismo problema y qeu esos forista sean de esos que no postean nada.
Aaaahh eso....bueno....en eso si erré, en esa si tienes razón, estaba muy cegado :rolleyes:.
No soy quien para decirte que desistas o no de asistir a este foro, todos son bienvenidos, siempre y cuando cumpla con las normas establecidas.
no creo haber violado norma alguna.
Veré si ya puedo responder....sinó pues responderé aqí lo q iba a escribir y si el señor dec es tan amable, q porfa lo actualice él ya q fué qién lo hizo la vez pasada.
Aqi está el antecedente: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33026

vtdeleon
26-07-2006, 16:41:41
Podrias decirnos cual es el hilo en específico?

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
26-07-2006, 17:02:52
Podrias decirnos cual es el hilo en específico?

En este hilo con 1367 palabras debe ser lo único obligatorio a decir.
Y todavía no se ha dicho...;)

Ahora ya son 1390.