PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar capacidad al MEMO


pichi Vignola
25-07-2006, 00:01:17
Hola a todos? gracias de ante mano por la ayuda, les cuento mi problema estamos desarrollando un modulo de contabilidad y utilizamos un memo para mostrar todos los asientos el problema es que es mucha informacion y el memo muestra poco me podrian decir como puedo agrandar la capacidad del memo, desde ya muchas gracias saludos para todos.

Pd necesito medio con urgencia

ContraVeneno
25-07-2006, 00:32:38
si la capacidad de un memo no te es suficiente, deberías pensar en otros controles. Un stringgrid tal vez. Pero dudo mucho que se le pueda aumentar la capacidad a un memo.

Siempre podrías utilizar dos memos :o

vtdeleon
25-07-2006, 02:17:48
Te servirá el RichEdit?:o Prueba a ver.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
25-07-2006, 10:32:19
Te servirá el RichEdit?:o Prueba a ver.

Pues sí servirá; Con la propiedad PlainText a True, eso si. ;)

dec
25-07-2006, 11:42:51
Hola,


Hola a todos? gracias de ante mano por la ayuda, les cuento mi problema estamos desarrollando un modulo de contabilidad y utilizamos un memo para mostrar todos los asientos el problema es que es mucha informacion y el memo muestra poco me podrian decir como puedo agrandar la capacidad del memo, desde ya muchas gracias saludos para todos.


¿Qué es eso de que el "Memo" muestra poco? :confused:

Neftali [Germán.Estévez]
25-07-2006, 12:02:00
¿Qué es eso de que el "Memo" muestra poco? :confused:

Yo he supuesto que se trataba de esto (extraído de la ayuda de Delphi):
Note: Under Win 9x, there is a limit of 64k of text for this control.

Mientras que el RichEdit se va al límite de los 2 GB (esto me suena en la cabeza, pero no soy capaz de recordar ni dónde lo he leído ni si es así 100%); Lo que sí es seguro (y yo tuve el mismo problema) es que el Memo, para grandes textos se queda "corto" y en su lugar el RichEdit funcionaba Ok.

dec
25-07-2006, 12:47:25
Hola,

Si estamos de acuerdo. Gracias por recordarme esa limitación Neftalí. Yo me refería más bien a que dicho como tú lo dices queda todo más claro. ¿Que no? :D

Neftali [Germán.Estévez]
25-07-2006, 14:09:57
Bueno, eso es lo que he supuesto yo...
A lo mejor se refiere con "el memo muestra poco", a que muestra pocos formatos y características y si es así, con mi consejo "me voy a lucir...":D