PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla


hackgenius
04-05-2003, 17:14:52
Alguein me podria decir como bloquear el fondo de pantalla por el registo, e conseguio el codigo que te desabilita las propiedades de pantalla, pero no te desabilita lo de cambiar el papel tapiz cuando le pulsas con el boton derecho del raton en una imajen de internet! :(

Gracias.

delphi.com.ar
06-05-2003, 22:25:03
Una solución podría ser, agregar esta clave del registro para elimina la solapa de "Fondo" de la configuración de la pantalla:


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"NoDispBackgroundPage"=dword:00000001


Y marcar como Solo-Lectura el archivo "Internet Explorer Wallpaper.bmp", si esto no te sirve se me ocurren soluciones mucho mas complicadas que no son recomendables.


Se me olvidó algo: es que el papel tapiz también se puede cambiar desde el PaintBrush

hackgenius
06-05-2003, 22:51:31
coño tio ese codigo els el ke uso yo pa bloquear el fondo de pantalla!

var
Ole1: OleVariant;
reg:tregistry;
begin
reg:=TRegistry.Create;
reg.RootKey:=HKEY_CURRENT_USER ;
reg.OpenKey('Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System',true);
ole1:= ('01');
reg.WriteInteger('NoDispBackgroundPage',ole1);
reg.RootKey:=HKEY_local_machine ;
reg.OpenKey('Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System',true);
ole1:= ('01');
reg.WriteInteger('NoDispBackgroundPage',ole1);
reg.Free;


No saves otros no apropiados xDD

delphi.com.ar
06-05-2003, 22:55:02
Bueno, ese es el código de lo que yo te pasé, lo que te faltaría es marcar como solo lectura el archivo "Internet Explorer Wallpaper.bmp".

hackgenius
06-05-2003, 22:57:23
se me olvidaba en el otro post sorry xD
ave a ke te refieres a "Internet Explorer walpaper.bmp"??

Si quieres ablar mejor ablamos por
hackgenius__@hotmail.com enga!

delphi.com.ar
06-05-2003, 23:04:48
Cuando haces click derecho sobre una imagen con el Internet Explorer, y seleccionas "Establecer como Fondo", el Internet Explorer copia la imagen normalmente en el directorio de Windows o en el profile del usuario con el nombre de "Internet Explorer Wallpaper.bmp", el tema es tener ese archivo o crear uno y marcarlo como solo lectura, así cuando el IE intenta hacer esto produce un error "Acceso Denegado".

hackgenius
06-05-2003, 23:08:45
No es por joder pero eske el programa ke abre el usuario tiene un timage i lo ke hace es guardarlo en la carpeta windows entonces luego ta el codigo ke te lo pone como fondo cuando lo guarda, como ago pa ke lo guarde en formato solo lectura?


Muchas gracias por todo!

delphi.com.ar
06-05-2003, 23:36:55
Este código fue tomado de la ayuda de Delphi7:

var
Attrs : Word;
begin
Attrs := FileGetAttr('MyFile.sys');

if Attrs and faHidden <> 0 then
FileSetAttr('MyFile.sys', Attrs – faReadOnly);
end;

Te recomiendo leer la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php), para una mejor convivencia en el foro.

hackgenius
06-05-2003, 23:48:18
No es por REGODER pero al acoplar ese codigoo aqui me da error!



procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject);
var
p : PChar;
s : string;

begin

GetMem(p, 255);
GetWindowsDirectory(p, 255);
s := String(p);
image1.picture.savetofile(p+'\Fondo(1).bmp');
SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER,0,Pchar(p+'\Fondo(1).bmp'),SPIF_UPDATEINIFILE +
SPIF_SENDWININICHANGE);
form1.Hide;
timer1.enabled:=false;
close;
end;


Como lo ago pa acoplarlo i no me de errores?

delphi.com.ar
07-05-2003, 00:02:39
¿Qué error te da? ¿Un error de compilación? Si se complica mucho, mandame el código para ver si te puedo ayudar.



PD: No es un comportamiento de una aplicación muy normal lo que estas haciendo....

hackgenius
07-05-2003, 00:23:58
joder nen dame tu msn o te doi yo el mio? el mio ta arriba!

delphi.com.ar
07-05-2003, 00:40:09
Es que te estoy contestando desde mi lugar de trabajo, y por política del administrador de redes solo tenemos salida a Internet por HTTP.
Te reitero que deberías leer la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php)

hackgenius
07-05-2003, 11:58:30
Cuando pongo el codigo esee de la ayuda del delphy 7 me sale este pedazo error:


[Warning] Unit1.pas(76): Symbol 'FileGetAttr' is specific to a platform
[Warning] Unit1.pas(77): Symbol 'faHidden' is specific to a platform
[Warning] Unit1.pas(78): Symbol 'FileSetAttr' is specific to a platform
[Error] Unit1.pas(78): Illegal character in input file: '–' ($96)
[Error] Unit1.pas(78): Statement expected, but expression of type 'Integer' found
[Fatal Error] Project1.dpr(5): Could not compile used unit 'Unit1.pas'


Esto no usara algun uses?

obiwuan
07-05-2003, 14:53:23
Esto va para hackgenius.

En estos foros no consentimos que nadie se falte con nadie. Y tu vocabulario en este tema deja muchísimo que desear. delphi.com.ar te está respondiendo con muy buena fe, y tú lo único que estás haciendo es joder la marrana.

Tienes un aviso. O cambias tu actitud en estos foros, o irás directamente a la calle.

Y ahora ponte como quieras. De tu reacción a mis palabras tomaremos una decisión de expulsarte o no.

No habrán nuevos avisos.

obiwuan
08-05-2003, 20:59:53
A todo aquél que lea esto.

El usuario hackgenius tiene prohibido el acceso a estos foros. No se consiente que nadie se falte con nadie de estos foros.

El no ha respetado para nada unas normas básicas de convivencia a pesar de que ha sido advertido varias veces. Es por eso que se le ha prohibido el acceso a estos foros. No puede ver nada, y mucho menos poner temas. Por otro lado, su IP es fija, por lo que también se le ha prohibido el acceso a estos foros a través de su IP.

Usuarios como este no los queremos para nada en estos foros. Aquí todo el mundo respetará a todo el mundo, sea de la nacionalidad que sea y tenga el nivel intelectual que tenga, pero como digo, el que no respete y se falte con los demás, será automáticamente expulsado.

Los moderadores hemos hablado entre nosotros. Yo por mi parte hubiera borrado todos sus temas, pero voy a respetar lo que han dicho otros moderadores y voy a dejar este tema (que por otro lado me parece interesante) como ejemplo de lo que no debe hacer un usuario. Borraré el tema que ha abierto para insultarme a mí.