PDA

Ver la Versión Completa : Build Total Lines INCOMPLETO


cricri2999
20-07-2006, 19:42:34
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema al construir proyecto con Delphi 7.
Resulta que estoy desarrollando un proyecto el cual al darle "Project / Buid nombre_del_proyecto" normalmente me arrojaba en Total Lines: 96,000 lineas de código (lo cual estaba bien), pero ahora por un extraño motivo solo me arroja 9,000, aveces 10,000 pero no me logra construir por completo el proyecto.

No marca error, solo warnings y en general me lo hace con varios proyectos que le ponga, no me los contruye por completo. Hacen falta lineas.

Los proyectos son probados en otras computadoras y funcionan bien, construyen completamente y arroja las lineas completas.
Los proyectos son administrados desde un CVS y bajados a cualquier máquina que lo necesite. Solo en la mía hace este problema.

Lo que ya hice:

- Desinstalé Delphi 7 y lo volví a cargar con todo y librerías (Jedi, Orpheus, etc)... y nada.

- Volví a desinstalar Delphi 7 y borré del registro de windows 2000 (regedit) todo aquello que tenga que ver con Delphi 7 y lo volví a cargar... y nada

- Me cambié de cuenta de usuario cerrando sesión... y nada

- Se verificó "Project / Options..." y son identicos en ambas máquinas.

- No se le movió nada de configuración de Delphi.

Como ya mencioné estoy usando Win2000, Delphi 7 y este problema me está perjudicando mucho, solicito que alguien que sepa me ayude por favor.