PDA

Ver la Versión Completa : controlar el tamaño del reporte


JODELSA
19-07-2006, 22:11:57
Hola a todos!

Quiero saber si no hay solución a este problema ya que me tiene deseccionado.

no he podido resolver el problema de la factura 8.5*5.5, ya que cuando la envio a imprimir me salta como si fuera una una hoja 8.5*11, este problema lo da con windows xp.

he creado un formulario en el printer con el tamaño 8.5*5.5 se lo asigno a la impresora y no resulta, esto lo he hecho con otros software como axapta, DacAcces y funciona perfecto.

Utilizo delphi 7.0 y Quick Report, no hay alguna actualizacion de estos software para solucionar este problemas.

si alguien tienes una idea clara de como se soluciona por favor avisenme.

xorc
12-01-2013, 23:58:47
Respetables foreros:
Sucede que estoy programando en Delphi 5 y QR 3. Cuando diseño un reporte en tamaño de hoja letter todo sale bien pero cuando cambio la configuración del tamaño de hoja a media carta (puesto que asi lo requiere el cliente), el tamaño de hoja que más se adecua es el Statement 5 1/2*8 1/2, en landscape, la vista preliminar y la impresión deja un margen muy grande a la derecha de la hoja, como unos seis o siete centimetros, comprimiendo todo el contenido al resto del espacio, logrando que la impresión no salga satisfactoria.
Espero que alguien sepa por qué pasa esto y como solucionarlo.
Gracias.
p.d. este mensaje se escribio el 13 de enero de 2013, no se por que en la fecha de registro sale jun 2011 :s

Casimiro Notevi
13-01-2013, 16:48:46
p.d. este mensaje se escribio el 13 de enero de 2013, no se por que en la fecha de registro sale jun 2011 :s
Esa es la fecha de tu registro en clubdelphi.