PDA

Ver la Versión Completa : Verdaderas frases celebres


Arcioneo
19-07-2006, 14:37:39
Tengo un hilo nuevo, digno solo de mirarse por un selecto grupo de seres que han refinado el gusto de la palabra en limpias cuevas del pensamiento.

Quiero proponer este hilo como un hilo de FRASES CELEBRES Y PROPIAS.

Pero quiero ser claro, la razón de todo lo anterior es que sea solo una cava en extremo selecta de estas frases, se que existen paginas con miles y miles de ellas, pero solo una de cada 1000 es rescatable, asi que bueno, quien quiere emepezar a rellenar la cava, por favor, piensen y sasonen al extremo aquella que vayan a poner en este hilo, que sea digna de ustedes y no un simple tugurio lleno de copas fragiles.

Ando medio inspirado, jaja, bueno bye:D

Arcioneo
19-07-2006, 14:41:05
Estas las puse porque se me hacen fuertes y duras en su tema, espero os gusten.


Odio el odio, por eso me odio, porque te odio.

Yo no te odio, porque el odio es un sentimiento, y yo por ti no siento nada.

:cool:
Aunque siento que existen unas un poco mejores pero las he olvidado, intentaré pulirme mas....

Arcioneo
19-07-2006, 14:47:13
Error de mi dedo chueco y mi paraplegia, sorry, moderador, favor de corregirlo:eek:

Pascalizado
07-09-2006, 17:06:56
Estas son de mis frases:

"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."

"Miro a mi firmamento y las estrellas que ayer me sostenian, hoy se cayeron :("

Julián
19-09-2006, 01:32:33
"Cuanto gilipollas y que pocas balas"
Ford Fairlane, el detective rokanrolero.

Al González
21-09-2006, 19:45:16
¡Hola a todos!

¿Vives en la era de la prisa o ya trabajas en equipo y de forma organizada?

¿Cuántas veces has pronunciado la frase «tienes razón» en el último año?

¿Qué hiciste hoy por alguien más pobre?

¿Sabes perder o te molesta la pregunta?

¿Eres un Rodia Raskolnikov o un Mijail Gorbachov?

Al González.


Un abrazo rescatable.

Al González. :)

Héctor Randolph
21-09-2006, 20:29:31
"o follamos todos, o tiramos la puta al río"

No sé quien es el autor pero yo la aprendí de nuestro amigo Dec (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=154722&postcount=21)

Saludos

ixMike
26-09-2006, 19:42:43
Bueno, si nos fijamos, muchos de los que frecuentan el club tienen como firma alguna frase. Solo hay que fijarse un poco más que en la pregunta o la respuesta.

Hace tiempo empecé a "coleccionar" frases que encontraba por ahí, pero por desgracia perdí la colección (igual este hilo me ayuda a reconstruirla).

Bueno, aquí va una de las mías:

"Está la buena música, la mala música, y lo que algunos, por alguna extraña razón, llaman música"

Arcioneo
02-10-2006, 14:35:02
"Dad al Cesar lo que es del Cesar, y adios, que te vaya bien"...

Jeje, Improvisada pero llegadora


Al pan pan y al vino vino, y para mi coño tu pepino.:rolleyes:

FunBit
02-10-2006, 17:34:59
Cuando el río suena... un músico se está ahogando.

Arcioneo
03-10-2006, 14:22:08
Miren estas dos:

Los racistas siempre me han dado asco. Ayer mi hija rubia me presentó a su novio, negro. Hoy, me doy asco.

Imaginate que un extraño entrara en tu casa y atacara a tu famila; nuestra casa en Europa y nuestra familia la raza blanca.


Lo sorprendente no es su existencia, si no que alguien crea esas estupideces que me hacen rabiar....

Pero bueno, ante eso, tengo una respuesta:

Si tu Dios es judío, tus pizzas italianas y tu coche alemán ¿Por qué llamas extranjero a tu vecino?

mamcx
03-10-2006, 17:20:45
Aun sigo buscando vida inteligente en nuestro planteta

Esa la adopto mi hermano (http://melkao.cgsociety.org/gallery/).

Que monstrico/monstrete tan lindo!

De un amigo mio

Lo buena de estar a la onda es que te elonga

Listo mijo!

Respuesta tipica despectiva. Tambien acompañada por oookeeeyy... pero con cierto tonito...

Como ya tengo 28 años, y veo que cualquiera con esa edad se va quitando años, me gusta, cuando hablo del tiempo pasado:

Cuando yo era joven e igual de feo...bla bla

FunBit
03-10-2006, 17:39:55
Miren estas dos:

Los racistas siempre me han dado asco. Ayer mi hija rubia me presentó a su novio, negro. Hoy, me doy asco.

Imaginate que un extraño entrara en tu casa y atacara a tu famila; nuestra casa en Europa y nuestra familia la raza blanca.

...


:confused: Seguro que no te has equivocado haciendo el copiar pegar Arcioneo? :confused:

Arcioneo
05-10-2006, 14:55:08
:confused: Seguro que no te has equivocado haciendo el copiar pegar Arcioneo? :confused:


Solo eran frases que me parecen torpes, pero que al fin y al cabo hay idiotas que los crean:cool:

FunBit
06-10-2006, 09:37:33
ok ok Arcioneo :cool:

-La inteligencia es inversamente proporcional a la felicidad.

-La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.

Saludos!

FunBit
06-10-2006, 09:40:29
ok ok Arcioneo :cool:

-La inteligencia es inversamente proporcional a la felicidad.

-La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.

Saludos!

Ups, perdona Arcioneo, el tema de las frases torpes ha quedado zanjado y las frases que he puesto són para seguir colaborando con el hilo!!! Para que no haya confusiones! (Cómo la del Kung Fú... que lo Kung-fundieron...:rolleyes:)

Ñuño Martínez
06-10-2006, 10:06:04
La violencia es el último recurso del incompetente ¿Y quién napias es Hari Seldon (http://es.wikipedia.org/wiki/Hari_Seldon)? ¡Toma ya! :cool:

Albano
16-11-2006, 20:48:39
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios