PDA

Ver la Versión Completa : Boton en Internet Explorer


Oneromix
19-07-2006, 12:34:33
Hola, querría hacer un botón para el internet explorer el cual me mandase el código fuente de la página actual a un programa.

Actualmente lo estoy haciendo con .Ver - Codigo fuente. modificando el registro para que me lo mande al programa que yo quiero. Ahora bien, me gustaría crear un botón que hiciera exactamente lo mismo.

Gracias.

epuigdef
19-07-2006, 13:21:58
Puedes utilizar un javascript con document.innerhtml

Edu

Oneromix
19-07-2006, 14:49:44
Pero no puedo modificar esa página web, es una página web externa a esta empresa de la que yo tengo que capturar los datos para que el usuario no lo tenga que hacer a mano.

¿Te refieres a hacer un vínculo con ese JavaScript?

epuigdef
19-07-2006, 15:00:36
Prueba esto:


<script>
function grabar() {
//aquí puedes acceder a :
//document.all.midiv.innerhtml
</script>

<body onload="grabar()">
<DIV id="midiv">
<iframe src = "http://www.paginaexterna.com"/>
</div>
</body>



ojo que te lo digo de memoria, algo tendrás que cambiar!

Edu

Oneromix
20-07-2006, 09:45:25
Gracias por la ayuda. He probado a hacer una página utilizando lo del IFrame, pero cuando doy a un link, pasa directamente a la página del cliente y ya no tengo control sobre ella. Esto me serviría si fuera una URL fija, pero no es asi.

El usuario lo que hace es conectarse a la página web del Banco, logear e ir a los avisos pendientes. Yo tengo que obtener el código fuente (o el texto) en ese momento. Lo de ver - código fuente me sirve, pero es muy cutre, si puediera hacer un ActiveX para internet explorer que hiciera lo mismo, ¿donde podría encontrar información?